martes, 11 de septiembre de 2012

Promoción de Blockbuster: Asiste a la Premiere de Amanecer 2 Sólo México


DA CLICK AQUI
Condiciones:
1. Promoción válida del 4 de septiembre al 15 de octubre de 2012 en tiendas Blockbuster de la República Mexicana. Durante la vigencia de la promoción, compra películas o series de TV nuevas, en cualquier formato, bajo el sello "Quality Films" por $200 ó más, y registra tu ticket de compra en
www.blockbusteramanecer2.com.mx

para participar en la trivia organizada y patrocinada por "Quality Films, S. de R.L. de C.V.". Consulta las bases de la trivia, términos y condiciones que aparecen en
www.blockbusteramanecer2.com.mx.

2. Blockbuster no está obligado a la tramitación de permisos para efectos de la trivia ni se hace responsable de las condiciones y políticas de la misma, las cuáles son total responsabilidad de "Quality Films, S. de R.L. de C.V.". Sí aplica con otras promociones de "Quality Films". No acumulable con promociones de sellos distintos al señalado ni con otros programas o descuentos.

Incluye transportación.
El/la ganador(a) debe contar con pasaporte y visa vigentes.

3. Términos del Viaje: Dos boletos de avión México - Los Ángeles - México en clase turista, dos noches de hospedaje en hotel tres estrellas para dos personas en habitación doble, dos desayunos diarios para dos personas y traslados aeropuerto - hotel -aeropuerto para dos personas.

4. Viajes Bojorquez se obliga en este acto a entregar al ganador de la trivia dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha en que Quality Films se lo instruya por escrito, toda la documentación que ampare (i) viaje para dos personas (ganador y acompañante) mayores de edad; (ii) boleto de avión viaje redondo México - Los Ángeles, California - México (en clase turista), saliendo del Aeropuerto Internacional de [La Ciudad de los Ángeles]; (iii) 2 (dos) noches de hospedaje en hotel [Hotel estándar categoría tres estrellas]; (iv) desayuno diario incluído para las dos personas; (v) traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto; e (vi) impuestos [TUA Tarifa de Uso de Aeropuerto] ("el Viaje"). El Viaje será en la semana del 12 al 16 de noviembre de 2012; Quality Films confirmará por escrito a Viajes Bojorquez la fecha en la que deberá realizarse el Viaje, dependiendo únicamente de la fecha de la premier de la Película en Los Ángeles, Califormia, Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...