jueves, 11 de octubre de 2012

Kristen Stewart quiere que Bella sea el mejor vampiro de la historia


Otro fragmento del especial de Amanecer - Parte 2 de Entertainment Weekly ha sido revelado, en este momento, tenemos a Kristen Stewart hablando sobre el tipo de vampiro que quiere que sea Bella en Amanecer - Parte 2.

"Conocía cada versión de los vampiros y tomé un poco de cada uno," explicó Stewart. Una de las escenas que más espera en el film, por supuesto, es su primera caza. Ella da una pista al momento de la entrevista, diciendo "salto por los aires y tacléo un enorme tubo de foam en forma de león de montaña... ¡lanzo a ese bastardo al suelo!  Por primera vez estaba como, "Vaya, estoy,  ahora si hago un verdadero vampiro."

Parte de interpretar a un vampiro en la Saga de Twilight, incluye el usar esos notoriamente molestos lentes de contacto.

Robert Pattinson dijo a EW que Kristen se quejó justamente de los lentes de contacto (sin embargo, ¿ella no tuvo que usar unos marrones durante las demás películas?), diciendo "Kristen se quejó como 500 veces más que yo... Ella condensó 4 años de quejas en unos pocos meses." 

Source | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...