jueves, 11 de octubre de 2012

VOGUE: Kristen Stewart habla sobre ser desdichada


La chica de la portada de VOGUE, Kristen Stewart, se describe a sí misma como "desdichada", admitiendo que nunca se da cuenta de cuando esta muy feliz. La actriz se sentó para una entrevista con su diseñador y amigo Nicholas Ghesquiere - director creativo de Balenciaga.

"Soy una p*** desdichada!" respondió ella cuando el diseñador le preguntó que la hace feliz. "Hay tantas versiones de felicidad. No estoy segura si soy más feliz cuando estoy cómoda y contenta o cuando me exijo más de mí misma. Pero apreció ambos."

Stewart es actualmente el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotanica y se sentó en primera fila en la Semana de la Moda de París - provocando una avalancha de paparazzi. 

"Vi la ropa primero en muestras y estaba, "Wow", pero no estaba lista para tus cosas," dijo Stewart, de su primera impresión de Balenciaga. "Especialmente amé lo que use en el estreno de Twilight en Alemania (en 2009) - a ver - paneles de falda sobre unos shorts diminutos. Estaba increíblemente cool. Literalmente podías ver todo, maldición." 

La charla fue grabada para la edición de Noviembre de Marie Clarie. Ghesquiere describe conocer a la estrella de Twilight como "un viaje."

"Desde ese primer momento jamás la he olvidado. Fue una curiosidad interactuar con Kristen," dijo él. "No puedes imaginarte a alguien que pueda olvidarla - ella tiene una fuerte tendencia de dominar la habitación." 

Y para Stewart, la conexión fue igual de fuerte, "Conoces a alguien y lo reconoces. Tu jodidamente los reconoces." 

La pareja discutió el concepto de cool durante la reunión en Paris, que tomó lugar antes del show de Balenciaga Primavera/Verano 2013.

"Es sobre estar al borde de algo - sobre no tomar la ruta sencilla," dijo Kristen. "Ser cool no es paralizarte por ti mismo." 

"Lo que es cool es valentía y estar a la moda," agregó Ghesquiere. "Y eso es muy Kristen." 

Source: VOGUE | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...