lunes, 12 de noviembre de 2012

2ª Parte de la entrevista de kristen con Backstage

Ya os había dejado los scans y la primera parte de la entrevista.

La actual edición de Backstage cuenta con Kristen Stewart en la portada, hablando de sus próximas películas "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" y "On the Road." Sin embargo, habló con Backstage sobre mucho más que eso! Aquí algunas partes eliminadas de la entrevista de la conversación, donde habla de sus otras películas, incluida la película Indie dirigida por Mary Stuart Masterson "The Cake Eaters," en la que Stewart entrega una fuerza física interpretando a una chica con un trastorno neurológico incurable.

Al ser tergiversada en la prensa:
"Ha habido un par de cosas recientemente dónde estaba ¿Que f***?Siempre termina habiendo algo de lo que dices pero lo cambian tanto…No quiero ni decir 'magistralmente,' porque no se necesita a una persona inteligente que haga esto, sólo se necesita a un muy intrigante, manipulador, capitalista hijo de puta. La cuestión es, alguna gente vive en el campo de batalla y otras no. Simplemente no vivo mi vida como ese así que nunca anticipé estas cosas. Pero encuentras gente en tu vida que están a punto de dividir y conquistar, es una locura."

Click en más información
Sobre dejar "Twilight" detrás:
Estoy muy emocionada de que la historia esté terminada y que no tenemos ese pendiente sobre nosotros más. Hay tantos momentos queridos y por lo general tienes 5 meses para pensar sobre las cosas. Nosotros tuvimos cinco años. Es increíble. Cuántas veces vas a tener esa oportunidad de centrarte en una persona por tanto tiempo? Pero como todo se ha hecho tan bien, creo que estamos emocionados de seguir a delante. No es que queramos que se termine, pero se siente bien. No lo sentí correcto en ningún punto antes de esto."

Sobre la cuestión que a ella mas le preguntan:

"La pregunta más común que recibo o comentario acerca de 'Twilight' es: 'Tu debes estar tan enferma de ello. ¿se estancaron las cosas? ¿Estás aburrida? 'Bueno, no. Porque nosotros no habíamos hecho toda la historia. No es como que nosotros hicimos la misma cosa una y otra vez. También tengo la "responsabilidad" preguntan todo el tiempo, acerca de ser un modelo a seguir. Además, me parece una locura que la gente haga preguntas QuickFire como, 'Sólo tenemos 20 preguntas muy rápidas, responde a estas ...' y ellos estarán realmente pesados​​, preguntas profundas como "¿Cuál es tu mayor miedo? '¿Qué? ¿Cómo yo respondo? "

Sobre las audiciones para el director Sean Penn para"Into the Wild":

"Después de que yo hiciera una lectura, nos reunimos de nuevo como una semana más tarde y yo toque una canción para él. Yo estaba frustrada por ello tan gravemente, eso fue horrible. Aprendí "Blackbird" en la guitarra, pero era difícil de cantar al mismo tiempo. Fue muy embarazoso, pero él me dio la parte de todos modos. Me dijo que quería que yo estuviera en la película que él no sabía en qué capacidad aun. Luego me llamó y me dijo, 'Hey tu quieres hacer esto? "Yo estaba como,' Jesucristo, ¿me estás tomando el pelo? '"

Sobre su rol más difícil:

"'The Cake Eaters" Fue la cosa más intimidante que jamás había hecho. Conocí a un par de familias que luchan con la enfermedad, la Ataxia de Friedreich. No se puede generalizar a todos. Es muy distinto. Yo no era capaz intentarlo antes de empezar a rodar, yo no podía hacerlo. Hasta que fue el momento en que se supone ello pasa, eso sentía ridículo de imitar algo como eso. Mary fue increíble para tener suficiente fe en mí para esperar hasta que nosotros comenzamos a rodar. "

Sobre hacer películas indie:

"Hay una parte de las películas indie que es realmente atractiva que es como, la mitad de esta gente va a pensar que estamos jodidamente locos, pero la mitad de estas personas serán nuestros amigos. Tu puedes encontrar personas similares a ti con cosas que son un poco más oscuro. No todo el mundo va a gustar eso. 'Into the Wild', la gente ama esa película de mierda o lo odia. Ello realmente molesta a algunas personas. Pero me encanta eso y él hace lo también, y él también lo hace. Ello es un poco una parte atractiva de hacer estas Indies. Son divertidas, ya que somos nosotros y ellos ".

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...