miércoles, 7 de noviembre de 2012

5 lecciones de Breaking Dawn 2!!


Las lecciones que podemos extraer de este libro asombroso final de la saga "Crepúsculo".
El apoyo familiar, la lucha por el amor (im)posible, la compañía de un amigo de verdad: todo el mundo sabe que "Twilight" está llena de lecciones interesantes que podemos tomar de por vida. Y está claro que "Breaking Dawn" no podría ser más diferente. mientras se espera el estreno de "Breaking Dawn - Part 2", veamos cuáles son las 5 lecciones que podemos extraer de esta historia increíble! <3

Click en mas informacion
1.- La unión hace la fuerza
Es difícil imaginar un final feliz para Renesmee y los Cullen si no fuera por la ayuda de muchos amigos, (Jacob y el lobo), clanes de vampiros de todas partes del mundo. La familia de  Bella y Edward han unido sus fuerzas e hizo toda la diferencia en la batalla con los Volturi.
2.- Es necesario para superar las diferencias
Edward y Jacob tuvieron que unirse y dejar las diferencias a un lado para ayudar a Bella en el parto. Por suerte, ¿no?! Y por qué no hacer lo mismo con alguien que usted conoce pero no se lleva bien? Deje su orgullo!
3.-Sufrir por amor no dura para siempre
Y Jacob lo dijo! Sólo él sabe lo mucho que le era difícil ver a Bella con Edward cuando él estaba enamorado de ella. Pero la sensación se estaba convirtiendo con el tiempo y todo el destino cambia incluso cuando Jacob ha impreso en Renesmee! 
4.-Valoramos su familia
Si bien no esta de acuerdo con muchas de las decisiones de Bella, Charlie siempre es compatible. Edward Cullen también estaban allí cuando más se necesitaba. Así que, a pesar de todas las dificultades, aprende a valorar a sus padres y hermanos! Nunca olvides que tu familia está ahí para apoyarlo en cualquier situación! 
5.- Nunca renuncies a algo que es tuyo
Estando Renesmee, Bella nunca se rindió, incluso cuando todo el mundo le advirtió de la peligrosidad de su embarazo. Y Alice viajado mucho (hasta Brasil) para tratar de encontrar a los niños como Renesmee. Es decir, si usted cree en algo, debe ir por ello, vaya hasta el final para defender sus sueños!

Así que, ¿qué lecciones ha aprendido de la saga "Twilight"? Cuéntanos! <3

Fuente | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...