miércoles, 7 de noviembre de 2012

Moda de Kristen en el Show de Jimmy Fallon!


Kristen Stewart in A.L.C. | 'Late Night with Jimmy Fallon'
Wow, Kristen Stewart ha estado muy ocupado hoy!
Después de las entrevistas, tanto en  "Today" show y "Live with Kelly y Michael" esta mañana para promocionar "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"- lleva dos looks muy diferentes-la actriz de 22 años de edad, realizó una visita a "Late Night with Jimmy Fallon", donde se balanceaba en un vestido bodycon corto! Espero que llevara los pantalones en el camino ... quiero decir, está nevando fuera y ella no llevaba medias.
Kristen mostró sus largas piernas en un vestido de mangas cortas negro con paneles de ALC vestido de la colección Primavera 2013 con una falda acampanada. Este vestido fue visto originalmente en blanco y estoy teniendo dificultades para la versión que más me gusta. Creo que el tono más oscuro es probablemente el más adecuado para ella, pero yo prefiero el blanco brillante. De todos modos, siempre es agradable verla en la marca -y yo estaba esperando a ver algunos de ellos en la gira.

Estoy cavando los "chic minimalista" mira que iba por el emparejamiento con el vestido negro clásico de patente de Jimmy Choo bombas. 
Es muy 'Gwyneth' de ella, pero todo lo que amo mínima de vez en cuando, esta era una oportunidad perfecta para un par de zapatos asesinos!
 Estoy un poco disgustado por eso. Para completar su look, Kristen llevaba sus largos cabellos castaño liso y recto, lo que dejó espacio para los audaces ojos totalmente llenos de humo azul marino rock-n-roll !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...