lunes, 19 de noviembre de 2012

Arrestan a un hombre por planear una matanza en una proyección de Amanecer 2


La policía de Missouri detuvo a un joven de 20 años por tener presuntas intenciones de provocar una matanza en un cine en el cual proyectaban 'Amanecer 2', el final de la saga Crepúsculo. Al parecer planeaba infiltrarse en una gran sala de cine con varios fusiles de asalto y más de mil balas.

Según fuentes locales el plan que tenía era el de llegar a un cine local -en la que proyectaban 'Amanecer 2'-, infiltrarse por la puerta de atrás y acabar con la vida de de con tanta gente como le fuera posible. Otras informaciones aseguran que su plan también contaba con la posibilidad de acudir a un gran centro comercial situado junto a las multi-salas paracontinuar con la masacre.

La madre del joven fue la que avisó a las autoridades policiales, quienes se personaron en el domicilio para detener al muchacho. Acusado de tentativa de asalto, amenaza terrorista y acción criminal armada. Se le impuso una fianza de 500.000 dólares.

La sociedad estadounidense está muy sensibilizada con este tipo de actos y preparativos terroristas, en especial desde la matanza que se produjo en Colorado, coincidiendo con el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...