lunes, 19 de noviembre de 2012

Último momento: ¡Kristen Stewart está embarazada!.



Así es, como lo leen: la novia de Pattinson está embarazada, la radio BBC lo habría confirmado hoy por la mañana, en una entrevista que tuvo con Bill Condon, ¿Broma? ¡No! ¡No lo es!.

"Kristen está feliz, nos hicieron reunirnos a la mayoría del set de crepúsculo y ahí nos dijeron, que estaba esperando un bebé" declaró Bill "Al principio me costó creerlo, porque siempre se hacían estos rumores, pero esta vez es real (...)" continuó "Robert por su parte está feliz, precisamente a la edad que está ahora, quería o suponía ser padre. Parece que la reconciliación les hizo muy bien (risas)".
Bill no tenía permitido contar esa mega noticia, pero, lo hizo de todas maneras, o se le habría 'escapado'.
E: ¿y cómo va la reconciliación con Robert y Kristen?
B: Muy bien, Kristen está feliz, nos hicieron reunirnos a la mayoría del set de crepúsculo y ahí nos dijeron, que estaba esperando un bebé.
E: ¿esto es real?
B: Sí claro, (risas) creo que me matará cuando me vea
La actriz más famosa de este último momento tendría nada más y nada menos que dos semanas de embarazo, por lo cual no se notaría aún, sólo queda esperar a que pasen los meses y ver al próximo Pattinson Stewart.


Que creen será que esta vez si es cierto o es otro rumor?

Vía: robstenyedwella

7 comentarios:

  1. Yo creo que es un rumor más, de los muchos que han habido en torno al supuesto embarazo de Kristen. Este tipo de noticias tan sensasionalistas (y sin confirmación oficial), vienen muy bien para la promoción de la última pelíocula de la saga.

    ResponderEliminar
  2. ¡No se si es verdad pero sería Magnifico que Este embarazada, Apenas ayer me dierón la noticia y no paraba de brincar... Amo a los dos!


    Atte: Una fan "Twilight de Corazón" <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pz ogala q si por q osino me pondria muy triste, eyos hacen muy buena pareja ogala q sea cierto q esta embarazada yo amo a los dos <3 <3

      Eliminar
  3. no estaria nada mal un little baby despues de lo q ella le hizo que con un baby es mas que decir te amo y pues si es asi omg esto es genial por q hacen una hermosa pareja los amo felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria q tubieran un bebe ellos pero creo q esta vez es encerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez es encerio realmente lo acabo de leer en una revista ES FANTASTICO

      Eliminar
  5. Lamentablemente es sólo un rumor. Sería bueno que fuera cierto pero no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...