martes, 27 de noviembre de 2012

Cincuenta sombras de placer, Marisa Bennett el alterego de E.L. James.

…¿qué más podrían desear las constreñidas lectoras de las sombras grises? La autora no es E.L. James, sino que al parecer han encontrado su alterego en Marisa Bennett. No os perdáis la presentación: "Marissa Bennett escribe sobre sexo y le entusiasma la erótica en su vertiente más pervertida. Vive con su marido en Eden Prairie, Minnesota, donde sabe cómo mantenerse caliente durante los largos y fríos inviernos". Ahí es nada: erotismo práctico de súper.Más consejos en la contra del libro-guía del placer: "Explora el placer de los pequeños dolores, aprende a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían y atrévete a romper las reglas del sexo tradicional".
Este invierno se prevé cálido para las lectoras y esposos de lectoras de la trilogía de Grey con este manual práctico. Seguid leyendo porque la cosa no tiene desperdicio:

Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad. Curiosear con el BDSM (sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Probablemente vengan a la cabeza imágenes de collares de perros, mazmorras y un hombre vestido en cuero. No te asustes, hay maneras para que una mujer «normal» se introduzca en este mundo con su pareja, en la comodidad de su dormitorio y sin necesitar una habitación roja o una mazmorra".

Manual práctico (con puntito picante) de las 30 técnicas básicas y lights de BDSM. Y no acaba aquí:

También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica que otorgan al libro un componente emocionante y picante. Con algunas sugerencias, trucos y mucha diversión, los fáciles consejos de una experta que encontrarás en este discreto libro harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas, quizá con tu propio Christian Grey. Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama"



Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...