martes, 27 de noviembre de 2012

NOTICIA: Robert Pattinson desvela que interpretará a Christian Grey en 'Cincuenta Sombras'

El actor británico Robert Pattinson, conocido por interpretar al vampiro protagonista de Crepúsculo, Edward Cullen, será encargado de dar vida al atractivo Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta Sombras'.

Hace unos meses se anunció que la saga de libros 'Cincuenta Sombras', con los que la escritora E. L. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo, sería llevada al cine. Una de las mayores incógnitas que tenía en vilo a las amantes de 'Cincuenta Sombras' era descubrir quién sería el actor que daría vida al misterioso protagonista masculino, Christian Grey.

En este tiempo se han filtrado los nombres de candidatos a señor Grey, entre los que destacaban Matt Bomer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder. Sin embargo, el actor Robert Pattinson será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele.

El propio Robert Pattinson revelaba la noticia durante una entrevista reciente. Cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras', él respondió muy serio: "Yo interpreto esa parte". Inmediatamente, el joven actor parece darse cuenta de que se ha precipitado revelando ese gran secreto, por lo que se ríe nervioso y añade bromenado que "también he escrito el libro".

La autora de las novelas, E. L. James, declaró hace algún tiempo que no quería ver a Robert Pattinson interpretando el papel del multimillonario señor Grey. Sin embargo, también desveló que los protagonistas de 'Cincuenta Sombras', Christian Grey y Anastasia Steele están basados en la pareja vampírica de Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan.

De ser cierta la declaración de Robert Pattinson, la saga Crepúsculo estará muy presente en las películas de 'Cincuenta Sombras', pues se rumorea también que la actriz Ashley Greene, la vampiro Alice Cullen en Crepúsculo, podría interpretar el papel de Anastasia Steele.


NOTICIA:    Robert Pattinson desvela que interpretará a Christian Grey en 'Cincuenta Sombras'    El actor británico Robert Pattinson, conocido por interpretar al vampiro protagonista de Crepúsculo, Edward Cullen, será encargado de dar vida al atractivo Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta Sombras'.    Hace unos meses se anunció que la saga de libros 'Cincuenta Sombras', con los que la escritora E. L. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo, sería llevada al cine. Una de las mayores incógnitas que tenía en vilo a las amantes de 'Cincuenta Sombras' era descubrir quién sería el actor que daría vida al misterioso protagonista masculino, Christian Grey.    En este tiempo se han filtrado los nombres de candidatos a señor Grey, entre los que destacaban Matt Bomer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder. Sin embargo, el actor Robert Pattinson será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele.    El propio Robert Pattinson revelaba la noticia durante una entrevista reciente. Cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras', él respondió muy serio:










Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...