miércoles, 28 de noviembre de 2012

Disfrutando de la segunda oportunidad Kristen Stewart, "más enamorada que nunca"


"Ella quería ir a Nueva York con Rob simplemente para disfrutar del espíritu navideño"

Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan sin afirmar ni desmentir los rumores de embarazo. Misión que parece que están dejando a los amigos más cercanos, mientras ellos recuperan el tiempo perdido. Su última escapada, a Nueva York.

Kristen y Robert se han vuelto inseparables desde que decidieron dar una segunda oportunidad al amor. La protagonista de Crepúsculo no puede estar más feliz según ha asegurado una fuente a HollywoodLife.com. "Kristen está más enamorada que nunca". Además, el amigo de la actriz, ha desmentido los rumores del posible embarazo de la pareja.

Los Robsten acaban de volver de Nueva York donde han pasado sólos unos días tras disfrutar de Acción de Gracias con la familia del actor en Londres. "Ella quería ir a Nueva York con Rob simplemente para disfrutar del espíritu navideño ", agregó la fuente. "En Nueva York , nadie les molesta y es divertido para ellos" Además ha revelado que pasarán las vacaciones navideñas con la familia de Kristen en Los Ángeles a donde llegaban este lunes y donde eran recibidos por multitud de paparazzis esperando poder fotografiar y confirmar lo que sería el embarazo del año . 

Fuente telecinco
Disfrutando de la segunda oportunidad    Kristen Stewart, "más enamorada que nunca"    "Ella quería ir a Nueva York con Rob simplemente para disfrutar del espíritu navideño"    Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan sin afirmar ni desmentir los rumores de embarazo. Misión que parece que están dejando a los amigos más cercanos, mientras ellos recuperan el tiempo perdido. Su última escapada, a Nueva York.    Kristen y Robert se han vuelto inseparables desde que decidieron dar una segunda oportunidad al amor. La protagonista de Crepúsculo no puede estar más feliz según ha asegurado una fuente a HollywoodLife.com. "Kristen está más enamorada que nunca". Además, el amigo de la actriz, ha desmentido los rumores del posible embarazo de la pareja.    Los Robsten acaban de volver de Nueva York donde han pasado sólos unos días tras disfrutar de Acción de Gracias con la familia del actor en Londres. "Ella quería ir a Nueva York con Rob simplemente para disfrutar del espíritu navideño ", agregó la fuente. "En Nueva York , nadie les molesta y es divertido para ellos" Además ha revelado que pasarán las vacaciones navideñas con la familia de Kristen en Los Ángeles a donde llegaban este lunes y donde eran recibidos por multitud de paparazzis esperando poder fotografiar y confirmar lo que sería el embarazo del año .     Fuente telecinco  Via @[364496970228066:274:León (Edward) + Oveja (Bella) = Monstruo del Lago Ness (Nessie)]



















Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...