miércoles, 28 de noviembre de 2012

Kristen habla de tener sexo con robert Pattinson "fue horrible"



STILL: Kristen Stewart Talks Sex With Robert Patttinson on E! News
Kristen Stewart es notoriamente reservada sobre su vida personal, pero recientemente abrió boca hablando de su tiempo de dormitorio con su novio, Robert Pattinson.

Bueno... en la pantalla!

En prensa para The Twilight Saga: Breaking Dawn - parte 2, Kristen dijo a E! News que quería ver Bella tomar las riendas durante esta escena de sexo, explicando la experiencia de filmación en raros detalles.

"Realmente quería a tomar el control de ésta," dijo. "Bill  Condon [director] decía que quería hacer este uno siente como si estuvieras muy dentro de la experiencia. Como si estuvieras allí, como está de parte de él, que es impar. "Pero para hacer eso, tuvimos que mirar directamente a la cámara en lugar de uno al otro". 

¿Y de Edward y de Bella sexytime lo que ella creía en último momento?

"Fue horrible!" ella exclamó. "Yo estaba como, ' Bill, me estás privando de esta experiencia. Hemos estado esperando sexo vampiro! ¿Qué estás haciendo?! ' "

Pero con la saga Crepúsculo llegando a su fin, al menos la pareja se reunió recientemente no tendran cámaras en sus dormitorios en cualquier momento ni pronto. No dudamos de que este duo nunca irá para un reality show!

Kristen quería sexo,salvaje!!!

¿Se sorprendió en comentarios de Kristen? Mira el video y luego nos dice a continuación!
Source: E! News
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...