sábado, 17 de noviembre de 2012

Moda de Kristen en la Premiere de BD 2 en Berlin!!


Yo estaba un poco nerviosa que no íbamos a ser deslumbrada por una creacion de Elie Saab en el  pasado tour de prensa de"Twilight", pero Kristen Stewart brilló en esta noche de oro para un gran final cuando posó sobre una alfombra  con imitación de nieve para el estreno alemán de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" con un vestido del diseñador.
Kristen se veía tan glamorosa en su vestido de lentejuelas de oro de cuerpo entero  bordada con un corte alto.
Los diseños de Saab fueron ofrecidos en mi lista de deseos para el tour, así que cuando vi a Kristen salir de su coche en el livestream, mis ojos inmediatamente se animaron al ver un vestido que parecía inquietantemente similar al que se puso Berenice Marlohe recientemente en la premiere de Skyfall . Pues resulta que Kristen uso un vestido de la versión Otoño/Invierno 2012 Ready-to-Wear.

Click en mas informacion
¡Oh, qué hermoso vestido es este! Me encanta la dimensión entre las lentejuelas y el tono metálico oscuro, que complementa su tez y el color castaño de su cabello. Hablando de su pelo esta cola de caballo es la altura de mis looks favoritos de ella últimamente.¿No es genial el volumen intenso de ondas en la parte de atrás?! Estoy tan contenta de que ella lo usó para arriba.
Debido a que este es el último estreno, quería amar todo al cien por cien, pero tuve algunos problemas con ello.
Por un lado, me gustaría que Kristen hubiera llevado el cinturón que aparece en el modelo, me gusta como se define la cintura. Además, no soy un fan de la elección del calzado. Kristen llevaba un par de botas con plataformas kick-ass negras "Manon"  de punta abierta del tobillo de Christian Louboutin con múltiples correas con hebillas en la parte delantera. Son # ShoeEnvy digno, pero un par de  sandalias doradas oscuro (o bronce) o las bombas de tacón de aguja con una correa de tobillo habría sido un acabado pulido.
Dicho esto, no me importó mucho cuando llegó. Hacía mucho frío y Kristen usaba su chaqueta acolchada negra Balenciaga de Nicolas Ghesquière. Las botas y la chaqueta biker equilibro el uno al otro en ese sentido-de una manera que es tan Kristen.
Ojos ahumados y su pulsera favorita Cartier "Juste Un Clou" de tachuelas siempre son los toques finales.
Ha sido un paseo divertido seguir todas las miradas de la señorita Stewart desde su primera aparicion de "Twilight" y aún más de cerca desde su apertura en The Fashion Court. Es apropiado que ella terminó su mayor parte como su alter-vampiro-fuerte y brillante.
VEREDICTO: ¿Sabías que  Kristen tiene el toque de Midas con su vestido de oro macizo y botas resistentes?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...