viernes, 9 de noviembre de 2012

Nueva entrevista a Rob con Grazia Magazine (traducción + scans)



Traducción

Sólo traducidas las citas y resumidos los comentarios del periodista. La entrevista tuvo lugar en un hotel  en Bervely Hills a finales de julio.

El periodista menciona su entrevista de Vanity Fair 2011 estaban hablando acerca de no ser capaz de escribir en cualquier lugar o salir de su trailer. Ellos dicen el rechazo los roles  los cuales le ofertaron. "Fue difícil, el nos cuenta fumando su cigarrillo electrónico "yo estaba mirando a todos los actores de Twilight consiguiendo grandes.. mientras yo no estaba haciendo nada. A veces me digo a mí mismo:.. Vamos Rob, haz un éxito de taquilla, una comedia estúpida ..." El no cavo y  tenía razón.

El periodista menciona que él lee mucho, de Marton Amis a David Foster Wallace, pero también Houellebecq, que él idealiza: "La última vez que fui a Francia, él me invitó a salir a tomar café ..." Robert se sonroja, entorna los ojos y sigue riendo. "Pero yo no fui! Estaba asustado Yo no leí la carta y  le Territoire (El mapa y el territorio) y me dije a mi mismo eso no era correcto." Desde siempre Robert escribe. El incluso  desarrolló una adaptación de un libro de Lilian Hellman, un autor americano víctima del McCarthismo en los años 1950. Rob mencionó esto en su entrevista de Vanity Fair 2011. Este proyecto nunca vio la luz del día, al igual que la docena de guiones que duermen en sus cajones. "Me reuní con productores aquí, pero nada de lo que escribí nunca podrá ser producido. Para los estudios, si el concepto no es lo suficientemente simple como para ser puesto en el mercado, eso está muerto. Así, las películas de las más distribuidas en los cines no son las más exigente. Y la cosa divertida  es como un actor tu tienes que tratar de conseguir los roles en ese tipo de películas para ganar popularidad. en pocas palabras, usted tiene que estar en cosas estúpidas, esas son las reglas en esta industria ".

El periodista dice que Rob está siempre preparándose para lo peor. "Estoy esperando que la gente me diga dentro de unos años:" sí, yo te recuerdo, pero ¿qué has hecho después de de Twilight? Es un poco aterrador, ¿no? "A veces me siento como que estoy en este enorme agujero negro de idiotas ... En esos momentos, tengo que hacer el esfuerzo de volver a conectar con la realidad o puede ser insondable. "

Cuando se le preguntó qué es lo más grande que Twilight le trajo hasta este día, Robert da una respuesta sorprendente:"En el set, descubrí el mejor shawarma del mundo, en Vancouver." Acerca de la celebridad, se desharía de ella si pudiera. ¿Dinero? "Sí ... pero tengo una tormentosa relación con el dinero, no me gusta gastar demasiado. Yo pienso la compra más extravagante que he hecho fue un lote de 50 gorras de béisbol en Ebay pero en todo el lote únicamente una me gusta ".

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...