viernes, 9 de noviembre de 2012

Rob, kristen y los lentes de contacto

Kris :"use lentes de contacto marrones durante todas las películas, pero estar con los lentes de vampiro fue muchísimo peor. No puedes ver nada. Te sientes completamente inhumano, pero no inhumano en la manera que quisieras, ni siquiera lo quieres un poco, es como, paredes cubriéndote todo, como si fuese eso que deja ver a la gente lo de adentro"

Rob: "Solía quejarme todo el tiempo y Kristen estaba como ' de que estas hablando?' .. apenas se puso los lentes estaba como 'no puedo ver nada! no puedo tocar nada! no puedo tocar mi cabello ni nada!' .. Es raro lo que te hace a ti (sobre los lentes de contacto)
Kris :"use lentes de contacto marrones durante todas las películas, pero estar con los lentes de vampiro fue muchísimo peor. No puedes ver nada. Te sientes completamente inhumano, pero no inhumano en la manera que quisieras, ni siquiera lo quieres un poco, es como, paredes cubriéndote todo, como si fuese eso que deja ver a la gente lo de adentro"    Rob: "Solía quejarme todo el tiempo y Kristen estaba como ' de que estas hablando?' .. apenas se puso los lentes estaba como 'no puedo ver nada! no puedo tocar nada! no puedo tocar mi cabello ni nada!' .. Es raro lo que te hace a ti (sobre los lentes de contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...