jueves, 6 de diciembre de 2012

Conoce todos los exclusivos detalles de la gran boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart


¡Menuda sorpresa! Según informa OK! Magazine en su portada, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían sumergidos de lleno en la preparación de su gran boda. La publicación ofrece detalles sobre el vestido de la novia, los anillos, las flores y el lugar dónde celebrarán su feliz luna de miel. La revista asegura que el sueño de la pareja de pasar por el altar, va camino de hacerse realidad… ¿Veremos a Robsten darse próximamente el 'sí quiero'?

Una vez más, la portada de OK! Magazine nos ha dejado boquiabiertos. Si hace tan sólo unas semanas la publicación anunciaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, ahora informa sobre los exclusivos detalles de su gran boda de la que, hasta ahora, no se tenía noticia.

Se ve que tras el desliz de Stewart, la pareja ha retomado su relación con tanta fuerza que están dispuestos a pasar por el altar. Según la revista, la pareja ya está buscando el lugar idóneo para celebrar el enlace: "No tienen claro si hacerlo en Inglaterra o en algún lugar remoto y tropical", asegura una fuente. "Antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen. Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y la pareja está dispuesta a cumplirlo para hacerla feliz, siempre y cuando la familia realmente perdone a Kristen", asegura esta misma fuente a la revista.

Además, la publicación añade que la actriz se inspiró en el vestido de novia de Bella Swan en Amanecer Parte I para el suyo propio, que la entrega de anillos fue realmente sentimental y que para la luna de miel viajarán a Canadá. Todo ello, con el fin de que Robsten llegue a hacer su sueño realidad…

¿Veremos a Kris y Rob darse el 'sí quiero' próximamente?...

NOTICIA...    Conoce todos los exclusivos detalles de la gran boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart    ¡Menuda sorpresa! Según informa OK! Magazine en su portada, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían sumergidos de lleno en la preparación de su gran boda. La publicación ofrece detalles sobre el vestido de la novia, los anillos, las flores y el lugar dónde celebrarán su feliz luna de miel. La revista asegura que el sueño de la pareja de pasar por el altar, va camino de hacerse realidad… ¿Veremos a Robsten darse próximamente el 'sí quiero'?    Una vez más, la portada de OK! Magazine nos ha dejado boquiabiertos. Si  hace tan sólo unas semanas la publicación anunciaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, ahora informa sobre los exclusivos detalles de su gran boda de la que, hasta ahora, no se tenía noticia.    Se ve que tras el desliz de Stewart, la pareja ha retomado su relación con tanta fuerza que están dispuestos a pasar por el altar. Según la revista, la pareja ya está buscando el lugar idóneo para celebrar el enlace:

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...