jueves, 6 de diciembre de 2012

Melissa Rosenberg menciona la escena en la Batalla de BD2 en EW!


Melissa Rosenberg habla sobre los detalles de la escena de la batalla, para EW, citando lo que está detrás de las escenas: "Yo siempre escribía escenas de batalla, no porque yo creo que están filmando las escenas de acción como yo las escribo, sino porque necesito saber quién muere, cuando, porque va a morir, como mueren, que los mató , ¿cuál es la emoción del momento?. Finalmente, en sintonía con el director y el coordinador de acrobacias, lo llevé hasta donde yo pude en cada página".

La forma en que se acercaba , lo que sería más impactante para matar. Porque la primera muerte en la batalla tiene que ser alguien que todo el mundo le importa. Y porque todos están allí para Carlisle, tenía sentido que él fuera el primero. Bueno, en realidad , la primera que ha muerto en realidad es Irina. Pero hasta entonces el público no la conocia muy bien. Carlisle, es importante para todos. Y también quieria saber quién va a ser más satisfactorio para matar? El nómada diferente? Por lo tanto, queremos mantener a todo el mundo atrapado en ese momento. Por supuesto Bella y Edward tuvieron que ser ellos los que matan a Aro. Ésta fue la última parte, y lo hacen juntos sintiendo muy bien. Realmente quería ver Bella apenas arrancando la cabeza fuera. [Risas]

Entrevista completa aquí

Vias; 1 | 2 | Trad+Via

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...