martes, 11 de diciembre de 2012

Kristen en Tavis Smiley (Actualización Constante)


Capturas

Tweets

Kristen en Tavis Smiley ahora. Mostrando la escena en la que Mary Lou está hablando con Sal en el coche. :)

Tavis susurrando a Kristen durante el clip y Kristen dice susurrando en porque clips es su parte favorita del talk show, lol.

Tavis pensó ella quería decir que era su parte favorita de la película. Todavía una escena genial. :)

Hablando ahora de cuando Kristen leyó #OTR y la forma en que le impacto en su primer año de escuela secundaria. Su libro favorito en primer lugar.

Tuvo su licencia y puso el libro en su tablero de instrumentos. :) Ahora diciendo que ella se dio cuenta de que necesitaba personas que son como los personajes del libro.

Kristen dice que ella estaba feliz de que ella podría crecer antes de hacer este papel, que se le asigno antes de pensar que estaba preparada para ello.

La responsabilidad de interpretar a alguien de este libro es tan preciada.

Hablando acerca de cómo ella creció mientras filmaban la saga de Crepúsculo, no se sentía "atrapada" filmando.
La filmación de OTR tenía que ser espontánea, pero aún cerca del libro.

¿Qué qué la gente joven les gusta acerca # OTR? Ella piensa que es un momento realmente bueno para hacer una película acerca de esto. Que tu puedes encontrar elementos comunes con las personas.

Hablar acerca de ser nostálgico de la época, y cómo tu puedes todavía hacer el mismo viaje como ellos hicieron en la película incluso con las diferencias en el tiempo.

Perdido la inocencia ahora? Dice que ella no fue protegida creciendo, no se trabajo para decirle a la gente cuántos años ellos tienen que estar para ver la película.

Creciendo en LA ella dice ella consume un montón de craft de cuando era niña, lol.

Pensó lo que sus padres hacían era genial, siempre preguntando lo que hicieron y ella terminaría siendo un actor aunque ella hubiese hecho cualquier cosa.

Los padres apoyan a trabes de la conmoción, pero no los típicos "padres escenario" y amable con ella conduciendola a las audiciones. Ellos todavía están en shock ahora, lol.

Pregunta si hay un anhelo de hacer indies ahora, después de un gran "Blockbuster". Ella realmente no salió y dio forma a su carrera.

Si ella supiera qué historia ella quiere decir dirigirlo a el.

"Realmente no se puede lamentar nada si vienes de un lugar honesto". Dice que ella está orgullosa de con quien ella trabajo, feliz acerca de su carrera.

Diciendo esto es una entrevista cheeseball, aww.

Como una persona extraña ella quiere ser capaz de mirar a la gente y no ellos mirandola fijamente, lol.

Hablando de volverse paranoica en la escuela secundaria con ideas cuando la gente la miraban, como "todo el mundo se está riendo de mí!" haha

Hablando acerca de que la actuación es una buena presión, como viviendo algo que amas.

Mostrando una escena al azar de Eclipe ahora, lol. Habló un poco

Fuente 1 2
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...