martes, 11 de diciembre de 2012

Soundtrack de OTR, SWATH y BD2 optan por un Oscar 2013!


Bandas sonoras de 104 películas elegibles contarán con películas estrenadas en el 2012 están en disputa por la nominación en la categoría de Mejor Banda Sonora Original para la 85 ceremonia de los Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy.
 Para tener ese derecho, banda de sonido debe ser un cuerpo sustancial de una música que sirve en la dramática original, y debe ser escrita específicamente para la película por el compositor elegido.
Trails diluidos por el uso predominante de las canciones, o montados a partir de la música de más de un compositor no serán subvencionables. 

Click en mas informacion
Aparecerá una lista de los trabajos presentados en la categoría de la banda sonora original que estará disponible con una boleta de nominación para todos los miembros de la Rama de Música, que votarán en el orden de su preferencia, la elección de sólo cinco pistas. 
Los cinco más votados serán los nominados para la votación final para el premio, que se darán a conocer en vivo el jueves 10 de enero de 2013, 05.30 PT en el Samuel Goldwyn Theater de la Academia. 
Los Premios de la Academia por la película destacada de 2012 se presentarán el Domingo, 24 de febrero 2013, en Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center y será transmitida en vivo por la cadena de televisión ABC. 
La presentación de Oscar también será transmitido en vivo en más de 255 países de todo el mundo. Una lista de películas elegibles, junto con sus compositores se enumeran a continuación en orden alfabético por título de la película: 
"Abraham Lincoln: Vampire Hunter", Henry Jackman, compositor 
"Después del asistente," Stephen principal, compositor 
(...)
 "En el camino", Gustavo Santaolalla, compositor 
"El Perdón", Ashley Irwin, compositor
 (...) 
"Blancanieves y el Cazador", James Newton Howard, compositor 
" Taken 2 ", Nathaniel Mechaly, compositor 
(...)
 "La saga Crepúsculo: Breaking Dawn Parte 2," Carter Burwell, compositor
 "hasta que se casa", Jamie Dunlap, compositor 
"War of the Worlds La verdadera historia" Jamie Hall, Compositor 
Para la lista completa, haga clic aquí


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...