viernes, 17 de febrero de 2012

E!Online: Robert Pattinson estrena look anti vampiro



El tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta…

Parece que fue ayer cuando Robert Pattinson irrumpió en la escena global al convertirse en el vampiro más sexy y deseado del planeta. Su pálida piel, su mirada penetrante y su abundante cabellera – estilo copiado en todo el mundo – le dio la vuelta al planeta.

Pero al parecer el joven actor inglés quiere divorciarse de esa imagen…

Así lo hizo saber a su llegada a Berlín, donde acudió al estreno de su nueva película: Bel Ami.

El actor, que siempre se caracterizó por lucir muy elegante en todas sus apariciones públicas, cambió de estilo al presentarse en una alfombra roja con un look bastante descuidado… Pero no solo eso.

¡Robert se rapó completamente la melena!

Atrás quedó su estampa retro que tantas comparaciones le merecieron con James Dean, y aunque todavía falta por estrenar una película más de la saga Crepúsculo, Robert decidió cambiar absolutamente su aspecto.

“Era necesario. Estoy comenzando otra etapa en mi vida y en mi carrera”, aseguró Pattinson cuando le preguntamos acerca de su nuevo corte de pelo.

“Necesito tomar más riesgos, necesito que los directores y los productores cuando me vean, miren a Robert Pattinson y no a Edward Cullen”, agregó.

Lo mismo le sucedió a Emma Watson cuando terminó de filmar la última película de Harry Potter… ¿Será que es algún acuerdo entre jovenes y exitoso actores británicos?

¿Te gusta así o prefieres la abundante melena?

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...