viernes, 17 de febrero de 2012

Robert Pattinson habla sobre la interpretacion de un Hack sin talento y ser un teleadicto en 'Bel Ami'



Del lado de Christina Ricci, Robert Pattinson, y Holliday Grainger de "Bel Ami".BERLINALE Bel Ami "es una adaptación cierre de la clásica historia de Guy de Maupassant del meteórico ascenso de un hombre en la escala social parisina, una subida que hace que mediante la explotación del las mujeres más importantes de la sociedad Robert Pattinson es el personaje central, las mujeres son Christina Ricci (Clotilde de Marelle), Uma Thurman (Madeleine Forestier),Kristin Scott Thomas (Virginie Walters) y Holliday Grainger (Suzanne Rousset).
La conversación en la conferencia de prensa Festival de Cine de Berlín se centró en la estrella del filme, un virgen en el mundo del Festival de Cine de cuyas respuestas se basó en sonrisas avergonzadas. (Apostamos que va a conseguir fijada para la siguiente.)
Aquí está Pattinson toma sobre la interpretación de Georges Duroy en el rastrillo de Declan Donnellan y Nick Ormerod en "Bel Ami", que Columbia Pictures estrenará el próximo mes.

Está interpretando el equivalente de una estrella de reality del siglo 19 TV.

Para algo escrito en 1895, esta película dice mucho acerca de la prensa sensacionalista de hoy. Usted tiene un artículo de la plantilla y que acaba de reemplazar los nombres. Él no es realmente un periodista. Se trata básicamente de como ser una estrella de televisión ahora, él encontró un vacío en la vida donde podía conseguir dinero y reputación básicamente por no hacer nada.

En algunos aspectos, el guión no está demasiado lejos de la verdad.

Recibí el guión hace ya mucho tiempo ahora. Creo que he cambiado un poco.Cuando leí por primera vez, pensé que era mi vida. De inmediato relacionado con la energía esa energía de una persona no fue puesto en tratar de alcanzar una meta. Por el contrario, sólo recibiría la energía y prosperan cuando alguien lomenospreciado. Para mí, si alguien me insulta, me gustaría tener 10 años de ambición fuera de él.

La audiencia de"Twilight" podría soportar un pequeño individuo de Massupant en sus vidas.

Declan Donnellan, co-director de "Bel Ami" BERLINALE
Mi responsabilidad no es necesariamente dar nada a cambio, sino para tratar de hacer el mejor trabajo posible. Usted obtiene la audiencia haciendo ciertos trabajos. El mayor perjuicio que se puede hacer a una audiencia está conseguir lo que acaba de salir y dar dinero. Si la gente está interesada en lo que estás haciendo como actor, ellos saldrán a la nada. Si el publico de "Twilight" iría por Bel Ami ... si puedo ser arrogante, es algo así de hacer un servicio. Especialmente los jóvenes pueden conseguir mucho de esta película. Es extraño tener un más o menos publico del mismo sexo todo el tiempo. Han sido increíblemente leal, la gente quien me guste y gusta "Twilight". Ellos van a [mi] otras películas y como ellos. Están muy determinados. La gente de Tailandia se encuentra aquí. No se puede relacionar en cualquier nivel, pero es bueno

Es difícil derribar Uma Thurman.

Ella es físicamente muy fuerte. Es difícil cuando estás tratando de hacer una escena de violación.

Interpretar a un semental del siglo 19 significa ser un teleadicto.

Declan me dijo que nadie en la década de 1890 tenía six packs, por lo que me dijo que no funcionó.

Christina Ricci: Y yo no podía afeitarme las axilas. Así que dije, lo voy a hacer por el papel. Entonces lo ves puesto en la pantalla. Sus brazos están por encima de su cabeza, cierta exactitud no es solamente por así llamarlo.

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...