viernes, 17 de febrero de 2012

Pattinson se liga a todas en la Berlinale con nuevo look

El famoso "Edward" presenta en Berlín la película "Bel Ami" al lado de Christina Ricci
El vampiro de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, presentó en la Berlinale 2012 la película Bel Ami, a la vez que mostró un nuevo corte de cabello que lo aleja de su imagen estereotipada de "Edward", nombre de su personaje en la franquicia que concluye este año.
Con el cabello casi a rape Pattinson estuvo en Berlín conChristina Ricci, una de sus coprotagonistas en la película Bel Ami, adaptación de Guy de Maupassant, donde se liga sentimentalmente con mujeres tan hermosas como distintas:Kristin Scott-Thomas, Uma Thurman y Ricci.
El film, dirigido por Declan Donnellan, conocido director de teatro en Europa que debuta en el cine, es un vehículo que intenta encumbrar al actor y quitarle la sombra de actor plástico, pues intenta labrar un carrera.
Bel Ami fue presentada el último día de jornada en laBerlinale, que mantuvo su eje conductor al presentar filmes sobre los conflicto del mundo.
Robert Pattinson espera este año el estreno de un film que será su prueba de fuego, se trata de Cosmopolis, donde fue dirigido por David Cronenberg, uno de los mejores cineastas de la actualidad que ha tenido en sus manos, y su cámara, a actores como Viggo Mortensen, Ralph Fiennes y Michael Fassbender.

Fuente | Gracias a | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...