miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kristen Stewart Tapa de Marie Claire Australia, Admite Que Es "Aburrida" y "Rara"





La Saga Crepúsculo puede que haya terminado, pero Kristen Stewart no se detiene.

La salvajemente exitosa estrella de 22 años aturde la tapa de Marie Claire Australia del mes de enero 2013 y habla de moda, fama y sobre el próximo capítulo de su vida, luego de Bella Swan.

"Estoy algo aburrida ahora," confesó a la revista. "Quiero trabajar en algo y quizás no tenga que ver con la actuación. He estado pasando el tiempo con mis perros y mi familia y, para ser honesa contigo, todavía estoy recuperando el sueño. He trabajado 2 años completos, literalmente desde Eclipse. Pero me pica ahora. Quiero hacer algo."

K. Stew es sexy en la proyección de On The Road

La agenda de K Stew ya está completa desde que se hizo la entrevista con MC. Su película independiente, On The Road, llegará finalmente a los cines en USA el 21 de diciembre (luego de un tour promocional que parecía nunca acabar), y está lista para protagonizar junto a Ben Affleck en una próxima comedia que comienza a filmarse en abril.

Pero a pesar de sus ganas de seguir haciendo películas, la chica Crepúsculo admite que nunca se ha acostumbrado a la fama ni al centro de atención de celebridades: 

"Soy particularmente rara porque ni siquiera me gusta que me miren," confesó. "Muchos actores lo aman y les encanta salir y literalmente hacerlo como una actividad. Lo odio."

Toda la primicia de la próxima comedia junto a Ben Affleck!

Una cosa a la que la consumada actriz se ha acostumbrado? Alta moda. Y la cara de la fragancia Balengiaca de Florabotanica revela que está honrada de representar la marca: 

"Fue una de esas cosas que se sintieron bien," dice de la asociación con la casa de moda icónica. "Soy una gran fan del mundo de la moda ahora que me permitieron ser parte de él, incluso si muy seguido no sé qué estoy vistiendo." Pero a pesar de que ella sorprendió a muchos en la alfombra roja (obtuvo críticas muy favorables por su moda por su tour de la alta costura para Amanecer), no esperen que la otra mitad de Robert Pattinson se deshaga de su firma Converse y su descuidado estilo.

Kristen también ama Christian Dior

"No disfruto mucho el proceso, para ser honesta," dice de prepararse para la alfombra roja, al mismo tiempo que revela que tiene un equipo de preparación de seis miembros. "Tengo muchos amigos actores que les encanta prepararse para algo sólo porque se sienten algo importantes. No me identifico con eso. Estando en la mira de todos, se espera que luzca bien y entiendo eso."

Dejen que K. Stew se mantenga fiel a sí misma -- tanto esté en alta costura o usando la gorra de baseball de su novio.

Fuente: E! Online

Traducción: Robward and Krisella
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...