miércoles, 9 de enero de 2013

Adorable Relato fan de una salida Robsten en NYC el 7 de Noviembre :)


En su momento ya publicamos el relato de la fan, que era totalmente 100% cierto porque es una chica muy conocida en el fandom. Lo publicamos aquí solo por los tweets que ella nos contó. Ahora ella escribió el relato entero y es adorable :)


Desde que las cizañeras han estado volando por aquí últimamente y, por solicitud del cumpleaños de una amiga, he colgado mi primer TwitLonger para conmemorar el segundo mes de aniversario de mi "Salida nocturna con RK" durante la promoción de BD2 en Nueva York :-)

Alrededor de las 11 PM del miércoles 7 de noviembre, mi amiga y yo decidimos parar en un bar más para una copa y, para mi sorpresa, mientras saliamos del taxi para entrar, quién sino está saliendo por la puerta principal, John (ASB). Nos miramos la una ala otra y entramos con un propósito. Mientras esperábamos para poder sentarnos, en una visión en linea directa, veo a Ruth mandando mensajes y bebiendo vino blanco sola en un área de sofás. Boom, de repente una copa se ha convertido en más de una ;-) Después de estar sentadas en un sofá directamente en la diagonal de Ruth, empezamos a examinar el resto de la pequeña y oscura habitación. Habían varios sofás y mesas dispersas en toda la habitación y, parados en la parte de atrás de la habitación, al lado de la puerta de la zona exterior, ¡no está otro más que HBG!

Inmediatamente me encamino sola a fumar un cigarrillo (o quizás tres) y tropiezo con un gran grupo de Británicos y una novia Americana, sentados en un puñado de sofás. Estaba Bobby y su novia, Papá Tom, Sydney, y Kristen y Rob, sentados uno enfrente del otro (entre otros, fracasé en reconocer con mi nerviosismo). Muchos acentos ingleses estaban alrededor de la mesa y en un momento, escucho por encima de todos a Rob hablando sobre Videodrome (al azar). Bastante gente nueva llegó y Kristen se levantó del sofá para dar abrazos. Ella llevaba sus gafas, vaqueros y una camiseta blanca muy grande. Rob también llevaba vaqueros, una camiseta blanca y una gorra blanca hacia atrás. La espalda de Rob estaba hacia mi mientras la cara de Kristen me miraba. En un momento, un hombre adorable vino a hablar conmigo y hacerme compañía, lo que fue fantástico, porque Kristen es definitivamente muy consciente de lo que le rodea. Especialmente cuando sólo está su grupo y moi (yo) ahí fuera. Intenté asentir con la cabeza educadamente y mantener la apariencia de estar hablando con el hombre, mientras escuchaba realmente la conversación que estaba ocurriendo a 5 metros de mí.

Click en más información
Después de 3 cigarrillos, mi nuevo amigo y yo nos aventuramos dentro para no ser llamativos. Dios bendiga su corazón, él no tenía ni idea de que se estaba sentando a un metro del Santo Grial. Después de 5 minutos o así, el grupo de Hobos hizo su camino al interior hasta el sofá de Ruth. Todo el mundo se apretó en el sofá en el que Ruth estaba sentaba y el sofá que había enfrente, mientras que Rob y Kristen se sentaron apretados juntos en un pequeño otomán, sus espaldas giradas hacia mi amigo y yo. Ellos estaban tan apretados en el otomán que Rob tenía su brazo izquierdo cubriendo el regazo de Kristen y su mano metida debajo de su muslo para asegurarse, de alguna manera, de que ella no se cayese todo el tiempo en el que estuvieron sentados allí. Mientras tanto, ella tenía su brazo cubriendo su espalda, deslizando su mano arriba y abajo de su espalda, sobre sus hombros y su cuello, jugando con  el pelo de la nuca de él. Todo en todo, muy tierno, natural y cariñoso. Burbuja completa y total - riendo y sonriendo y mirándose el uno al otro. En un momento, un camarero trajo otro otomán y lo puso al lado de ellos, pero ellos aún así, siguieron sentados juntos en su minúsculo asiento.

Después de un rato, RK y muchos otros volvieron fuera durante un rato. Mientras tanto, unos cuantos más habían llegado al grupo así que, después de que volviesen, el gran grupo se movió a dos sofás de al lado para tener un espacio más grande con más sitio en la habitación. Mientras la mesa era vaciada de las bebidas, Rob, Kristen y Tom se sentaron, hablando los unos con los otros, lejos del resto de su grupo, durante unos 5 minutos, antes de volver a sentarse. Aquí, RK una vez más se sentaron solos, uno al lado del otro en un asiento de dos plazas. Un poco más en la habitación, pero no menos en la burbuja. Rob siguió girándose hacia Kristen y haciéndola reir, y dándole piquitos dulces, rápidos por toda la cara, mientras ella se reía y sonreía. Salpicando de besos su frente, los párpados, mejillas, labios, con besos muy pequeñitos. Son absolutamente esa pareja que necesita estar tocándose el uno al otro todo el tiempo.

Muchas rondas de bebidas y comida después, RK y otros dos se encaminaron fuera, donde yo incidentalmente ya estaba sentada con mi nuevo amigo. Creo que me estaban acosando, lol ;-) Los 4 se sentaron al lado nuestro y Rob empezó a fumar un cigarrillo (sí, un cigarrillo real, con humo y ceniza) y quejándose sobre llegar tarde, y él teniendo que levantarse temprano (su aparición en el Today Show era al día siguiente). Kristen se rió y le dijo de broma, "¡estuvimos fuera tarde anoche y yo tenía que levantarme pronto hoy!". A lo que él respondió, "sí, pero ya estábamos en la cama a esta hora". Momento en el que yo debería haber muerto.

Sobre las 2.30 AM, su grupo empezó a dispersarse y Rob condujo a Kristen fuera del bar y desaparecieron en la noche. Eso es, hasta donde yo ví, a un Rob con pésimo aspecto y ojos adormecidos en el Today Show 5 horas después..... lol.


Mirando hacia atrás, debería haber enviado unas 8 botellas de champagne a su mesa y esperar que empezaran todo con la lengua. Alas, vives, aprendes. Pero ciertamente me quedaré con los besadores, adorables, cariñosos RK que ví. ¡Salud!
Gracias a DWBS1981
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...