miércoles, 9 de enero de 2013

Avistamiento de Robsten Paseando en Londres!!! (9 Ene)


 OMG acabo de ver a  ROB PATZ Y KRISTEN OMG se paseaban tomados de las manos! mejor manera de terminar mi estancia en Londres.

No puedo respirar acabo de ver a Rob y Kristen son tan perfectos. Rob estaba bebiendo un batido de leche y de la mano de Kristen! EN SU LONDRES :)

No tengo fotos, pero todo lo que puedo decir es que Rob y Kristen son los más lindos! Ambos estaban sosteniendo cada una de sus manos y besando!

Rob le dio de picotazos a Kristen y yo estaba escondida detrás de las puertas para mirar. lmfao

La forma en que mira Rob a Kristen es increíble. La relación mas increíble que he visto nunca. Ellos realmente están enamorados! No puedo creer que los vi

Todo lo que tengo que decir es que Robsten es real y muy bien! Disfrutne de su estancia en Londres RK!

Lo siento, no puede poner mas tweet ahora mismo acabo de conocer a mi reina kristen stewart, no puedo respirar bbl omg

EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...