domingo, 17 de febrero de 2013

Comentarios sobre Kristen desde el DVD/Bluray de Breaking Dawn part 2


 
Bill Condon sobre Kristen:
"Esto es lo que hacen las estrellas de cine no? Ellos te dejan entrar y me parece que hay un montón de cosas que suceden en cada momento entre estos dos ... es realmente muy bien hecha por Rob y Kristen" hablando sobre la escena de la cabaña.
"Amo la manera en que kristen luce en esta pelicula...ella cumplió 21 cuando estuvimos haciendo la pelicula y allí esta esa transición que ella hizo dentro de ser una adulta y realmente estar creciendo dentro de su belleza, creo"
"Me encanta la idea en el libro de que ellos mantuvieron teniendo sexo por meses y meses en el tiempo por que no había razón para detenerse" sobre edward & bella
"Creo que Kristen se ve tan increíblemente hermosa." en la escena anterior de la que donde bella se da cuenta de la nota de alice.
"Hay una conexión increíble entre estos dos actores (robert y kristen), pero también hay una madurez real para ... es una escena crecida"escena en la cabaña antes de que bella se de cuenta de la nota de alice.
Mas:
"Aquí tenemos al maravilloso actor Wendell Pierce. Recuerdo a Rob estar muy celoso cuando se enteró más tarde de que Kristen había filmado con él, porque él era un gran fan suyo de The Wire y Treme"
"Creo que Kristen estaba nerviosa al principio porque, obviamente, Bella se convierte en la figura materna y tenía esta niña, que no está dentro de la experiencia de Kristen todavía. Pero fue interesante ver nacer esta relación entre ella y Mackenzie. A veces era duro para arrancar de la una de la otra y comenzar el rodaje de la escena. ella era la madre, ella era la hermana grande para ella ... obviamente se identificaba con ella, ella había estado en esa posición antes, se sentía como si fuera una tradición ... Jodie Foster habia hecho eso por ella en una película y aquí lo hacía por Mackenzie. fue realmente genial para ver. " sobre kristen en BD2
Gracias a @epnebelle
Traducción: KrisbianSiteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...