domingo, 17 de febrero de 2013

PRIMER VISTAZO: Porchlight Films comparte el primer still en HQ de 'The Rover’ ADEMÁS la filmación concluye a mediados de Marzo!

Esto es fantástico! Productor de la compañía Liz Watt, Porchlight Films, ha revelado el primer still de The Rover que nos da una idea del diseño de producción!


TheRoverStill
“La película está situada en el desierto australiano, en un futuro peligroso y dañado.”
TheRover
El sitio ofreció una versión blanco y negro también.
El sitio web Porchlight Films también presentó la versión en color del still! Aquí está la sinopsis de la película en caso que te lo hayas perdido:
TheRovercolor 
La película está situada en el desierto australiano, en un futuro peligroso y dañado. Eric (Pearce) ha dejado todo, todos y cada semblanza de la bondad humana detrás de él cuando una banda de criminales roba su última posesión. Eric se emprende de una misión implacable para perseguirlos, forzado durante la marcha para conseguir la ayuda de Rey (Pattinson), el miembro menor inocente y herido de la banda quien ha sido dejado atrás en el caos del robo más reciente de la banda.


Además, la prensa lanza para producción reveló que la filmación terminará a mediados de Marzo, con post-producción que toma lugar en Sydney. 
GSVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...