jueves, 21 de febrero de 2013

Los guiones de BD eran intimidatorios

BREAKING DAWN Guiones, eran intimidatorios

The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2 Blu-ray el set saldra el dia 2 de Marzo y en este clip exclusivo, las estrellas Kristen Stewart y Peter Facinelli explican por que el convertir el libro Breaking Dawn a una película fue un proceso formidable.


Volviendo Stephenie Meyers 768 paginas de recapitulación a  Twilight Saga  en una película no fue una tarea fácil, las estrellas Kristen Stewart and Peter Facinelli  lo afirman en este exclusivo Clip de Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2  edición Blu-ray, que saldrá el 2 de Marzo.

Como las estrellas dicen, por lo que las dos mitades separadas de las casi cuatro horas de duración en el  set Amanecer era una tarea digna.

"se trata de ser disparado como en una película  dijo Kristen Stewart, siendo entrevistada para el DVD extra. " y el libro no se divide en 2 diferentes historias, por lo cual es solo una película larga".

Suena cansado, no?

Peter Facinelli, quien interpreta a el padre vampiro el Dr. Carlisle Cullen en las películas de la saga, dijo que el se sentía bastante intimidado cuando los guiones de la pelicula llegaron.

"Cuando llegue a los guiones de las películas eran de 250 paginas" dijo en un tono sorpresivo."como dos guiones.Era pesado y me miro y estaba como whoa, esto es bastante difícil."

Tal vez sea así, pero tal vez valía la pena? Algunos fans estaban tan emocionados para el lanzamiento de la película que un campamento comenzó casi una semana antes de que saliera. Te parece,demasiado?


Fuente: sheknows 
Vía: @Vonch
Traducción: Robwardandkrisella

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...