jueves, 21 de febrero de 2013

Nicholas Hoult (Warm Bodies) no querría ser el nuevo Robert Pattinson






Está sacado de la entrevista que le hizo Silvia Urban a Nicholas Hoult (Warm Bodies) que hizo para BestMovie.it


BM: Parece que fue ayer cuando alterabas la vida de Hugh Grant en About boy'. Cuanto sientes k has crecido desde entonces?'
NH: A veces me parece que hayan pasado siglos, otras tengo la impresión de no ser tan diferente de como lo era hace 11 años. La verdad es que he tenido mucha suerte y me siento un privilegiado por poder hacer este trabajo y haber trabajado con personas importantes.


BM: Por qué un chico como tú no elige hacer peliculas para adolescentes?
NH: Bueno he hecho Warm Bodies que está dirigida a ese target. Pero quiero desafiarme en distintos frentes para no excluir ciertos caminos y posibilidades.


BM: Pero no te gustaría convertirte en el proximo robert pattinson?
NH: (niega con la cabeza) Sinceramente? No. Seguramente estaría bien ser tan popular, ser abrumado por los fans, pero por ahora prefiero salvaguardar mi vida privada. Por eso he elegido quedarme a vivir en Inglaterra.

Gracias por el aviso a Sparviero Nero


Para leer la entrevista completa ve a BestMovie.it | Via
Traducción LaSagaRobsten 


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...