lunes, 18 de marzo de 2013

Captura de edward y bella en " breaking dawn - part 2"


Para las que no saben que escenas es,la captura corresponde a cuando bella abre el regalo que los Vulturis le envían por la boda. 
"{...}No supe que Alice le había enviado un anuncio de boda hasta que me llego el regalo de Aro. {...} 
El regalo en si no era una abierta amenaza. Extravagante,si, caso atemorizador en su misma excentricidad. La advertencia estaba en la frase de despedida de la felicitacion de Aro, escirta de su puño y letra con tinta negra en un cuadrado de pesado papel blanco:
Aspiro con deleite a ver a la nueva señora Cullen en persona.
El regalo venia presentado en una antigua caja de madera elaboradamente tallada,grabada con oro y madreperla y adornada con un arco iris de gamas. según Alice,la caja en si misma era un tesoro de valor incalculable que podría haber oscurecido a cualquier pieza de joyería que fuese allí dentro.

-Siempre me he preguntado por el paradero de las joyas de la corona después de Juan de Inglaterra las empeñara en el siglo XIII- Comento Carlisle- Supongo que no me sorprende que los Vulturis tomaran parte de ello.
La gargantilla de oro era sencilla, una gruesa cadena con eslabones en forma de escamas, imitando a una suave serpiente que podía enrollarse alrededor del cuello. De ella colgaba una joya: un diamante blanco del tamaño de una pelota de Golf.{...}" - Amanecer, Libro 3 capitulo: Planes de viaje

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...