lunes, 18 de marzo de 2013

Jules Stewart: La actuacón de Kristen: "Fue perfecta"

Jules Stewart platicó con Marc Malkin acerca del cameo de Kristen en K-11 aquí algunos extractos:

La actuación sorpresa de Kristen en el debut de su madre Jules como directora "fue perfecta"

Kristen Stewart pudo haber salido del debut como directora de su mamá Jules Stewart, K-11 , pero eso no quiere decir que no está en la película.

Jules Stewart, Kristen Stewart

K. Stew hace un cameo vocal en la película con un hombre de negocios, Raymond Saxx (interpretado por Goran Visnjic), que encuentra así mismo lanzado en la unidad gay y transexual de una cárcel de Los Angeles después de que fuera detenido por consumo de drogas.

"Teníamos un papel para el que no habíamos encontrado la voz adecuada de la Secretaría de Raymond" Jules me dijo en sus oficinas de Libertine Films en LA "Él (Raymond) esta en el teléfono tratando de llamar frenéticamente  al exterior, tratando de obtener información, su secretaría contesta el teléfono y habla con él, y de echo, es Kristen. Fue perfecta, porque ella llegó en el ultimo segundo, y lo sacó fuera. Fue perfecto".

Kristen había firmado para interpretar a Butterfly, un joven transexual que está en la cárcel por asesinato.

"El calendario (de grabación) era malo y tampoco iba a ser una película de Kristen Stewart", dijo Jules. "Ella era la Nº 4 (nt. se refiera a no ser la actriz principal) en la lista y estaba dispuesta a hacerlo, pero reconoció que el público no estaba dispuesto a dejarla hacer eso. Podría ser la No.4 [pero] ella siempre sería la número 1. Eso no es justo para los otros actores que realmente impulsan la historia y era mejor para todos que ella no estuviera involucrada."

Ella tiene la esperanza de dirigir algún día a Kristen. "Yo no creo que nadie que esté en el banquillo, la silla del director rechazaría la oportunidad de trabajar con alguien quien es muy talentosa", dijo Jules.

Ella (Jules) ha aprendido lo que debe hacer y- no debe hacer- , en cuanto a tratar con la prensa por ver a su hija.

¿Te gusta?

"Bueno, no toco mi pelo [en las entrevistas], trato de no estar nerviosa", dijo Jules, y agregó: "He aprendido mucho de mi hija. Ella es muy inteligente y es muy divertida y ella tiene una real ancla sólida de su posición en la vida, y realmente la respeto por eso. Ella es fuerte. Es radical, muy firme. Ella es un alma vieja. La amamos por eso."

Para ver toda la entrevista y los videos da click en source
Source
Traduccion Robward&Krisella
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...