Luego de terminar la filmación de nueva película en Australia, Robert Pattinson tiene por delante un año con mucho trabajo, ya que son tres los proyectos que comenzará a rodar en pocos días en escenarios distintos, como Canadá, Alemania o Estados Unidos.
Pero dentro de su apretada agenda laboral resalta un proyecto que le llevaría a filmar en su Gran Bretaña natal. Desde hace tiempo existe la posibilidad de realizar la adaptación cinematográfica de la obra "Posh", en la que se retrata a un grupo de personajes de la alta sociedad británica.
La obra de teatro de Laura Wade llegó al escenario en 2010 y gira en torno a los miembros del Club de Rioten la Universidad de Oxford que se reunen en un pub de campo, situación que termina en tragedia.
Robert Pattinson y un grupo de jóvenes actores estarían invoilucrados en la adaptación cinematográfica de la obra que estaría bajo la dirección de Lone Scherfig con Sam Claflin, Max Irons y Douglas Stand interpretando a los jovenes del conservadurismo inglés.
Mientras tanto, Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de su reencuentro en unos merecidos días de descanso
No hay comentarios:
Publicar un comentario