miércoles, 20 de marzo de 2013

Robert Pattinson, del cine al teatro


Luego de terminar la filmación de nueva película en Australia, Robert Pattinson tiene por delante un año con mucho trabajo, ya que son tres los proyectos que comenzará a rodar en pocos días en escenarios distintos, como Canadá, Alemania o Estados Unidos.

Pero dentro de su apretada agenda laboral resalta un proyecto que le llevaría a filmar en su Gran Bretaña natal. Desde hace tiempo existe la posibilidad de realizar la adaptación cinematográfica de la obra "Posh", en la que se retrata a un grupo de personajes de la alta sociedad británica.

La obra de teatro de Laura Wade llegó al escenario en 2010 y gira en torno a los miembros del Club de Rioten la Universidad de Oxford que se reunen en un pub de campo, situación que termina en tragedia.

Robert Pattinson y un grupo de jóvenes actores estarían invoilucrados en la adaptación cinematográfica de la obra que estaría bajo la dirección de Lone Scherfig con Sam Claflin, Max Irons y Douglas Stand interpretando a los jovenes del conservadurismo inglés.

Mientras tanto, Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de su reencuentro en unos merecidos días de descanso
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...