miércoles, 20 de marzo de 2013

Walter Salles habla sobre Kristen Stewart para HollywoodChicago.com


HollywoodChicago.com: Encontré el rendimiento de Kristen Stewart muy memorable. ¿Qué piensas tú sobre lo que ella entendió sobre Mary Lou que el público nunca vería si sólo la conocen como Bella Swan?
Salles: escuché por primera vez acerca de Kristen en el tiempo que ella hizo 'Into the Wild', a principios de 2006, y fue recomendada para mí para On The Road por lo tanto nos encontramos, y una vez que empezamos a intercambiar ideas sobre el libro, no solo ella lo conocía hacia dentro y afuera, pero también tenía una comprensión en profundidad del personaje de Mary Lou. Se dio cuenta de que Mary Lou se adelantó a su tiempo - una pensadora libre y una toma de decisiones independiente, teniendo en cuenta que era una mujer durante la década de 1950.
Kristen, en su trabajo en el cine independiente, se desplaza hacia los roles en los que las mujeres son independientes y tienen voz. Ella luchó por el papel con todo lo que pudo, fue muy conmovedor. Ella tuvo acceso a las horas de entrevista con el fallecido Luanne Henderson, que fue la base para dar vida real a Mary Lou, y quefue un material verdaderamente inspirador para ella. Se dio cuenta de lo sensible y sin prejuicios cómo era su personaje, y la liberó para dar una calidad tridimensional a ese personaje. Yo encuentro su rendimiento de ser conmovedor y generoso.


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...