lunes, 15 de abril de 2013

Avistamientos de Robsten en el Festival de Coachella (14 Abril) - ACTUALIZADO


RPatz por qué estás en este sol y por qué no estás brillando?
Acabo de ver a Kristen Stewart en. #coachella asombroso !!!#day3 @mcrichard101
No estoy segura si Kristen estaba sola o no !! #coachella

Click en mas informacion
CONOCI A KRISTEN STEWART

@betterpatz yo creo que ella lo estaba buscando. Andaba corriendo y nos tropezamos.
@MissKristenSte1 Corrimos una hacia la otra. Yo solo estaba caminado y no la vi venir. Me caí y ella me ayudo a levantarme.
@msetnom Y ROB??
@RobstenOurAir no lo vi. Creo que lo estaba buscando
probablemente. Estaba apresurándose, creo que lo estaba buscando.
Podemos confirmar que MC Ride y Rob Pattinson están pasando el rato juntos en Coachella.
Mi hermanada acaba de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en Coachella. La odio

Avistamiento Robsten en el concierto de Wu Tang Clan
(Rob los adora y los amigos han subido fotos del concierto. La chica es del fandom y lleva ahí todo el fin de semana)
Creo que acabo de verlos.... Ojala fuera más alta #Coachella #WuTangClan
*¿RK?*Yep
Estaba insegura porque cuales son las posibilidades, pero la gente junto a mi confirmó que lo que v era cierto y eran RK.Acabamos de irnos porque la tormenta de arena se ha puesto peor! Rob podría probar las condiciones metereológicas para QOTD #Coachella
Alguien pensaría que es niebla , pero es todo arena... No puedo ver una mierda! #TormentaArena

(Los chicos también se retiraron después de la tormenta de arena, Scout habló de ello)

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...