lunes, 15 de abril de 2013

Twihards hacen tendencia #BreakingDawnPart2Night en represalia por el desaire a @MTV Movie Award's Best Kiss


Muchos tweeteros molestos
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper ganaron como el honorable Best Kiss por "Silver Linings Playbook" en los MTV Movie Awards presentado el domingo, derrotando al popular beso de Emma Watson y Logan Lerman por "Perks of a Wallflower".
Kristen Stewart y Robert Pattinson no fueron nominados para Best Kiss, pero eso no impidió a lo Twihards sacar su frustración en Twitter.
"Robsten is the Best Kiss", se hizo tendencia en todo el mundo después de que fuera anunciado que JLaw y Cooper habían ganado el premio. Aunque la gandora del Oscar 2013 no estaba allí para recibir el dorado trofeo de palomitas de maíz con su co-estrella, él lo aceptó en su nombre. JLaw no fue al-show, porque al parecer esta ocupada rodando "Los Juegos del Hambre: Catching Fire"
Sin embargo, los Twihards se aseguró de desplazar a los que estaban apoyando a la pareja de"Perks of a Wallflower". Los amantes de "Twilight" no pudieron ver a Robsten ganar el premio al mejor beso por quinta vez en cinco años. Muchos de ellos admitieron a boicotear los MTV Movie Awards ya que a la última entrega de la serie "Twilight" se le dio sólo una nominación a los premios.
No está claro por qué Stewart y Pattinson no fueron considerados en la categoría, pero podría deberse a que MTV no quería que ganaran una vez más. Los fans "Twilight" definitivamente no perdieron el tiempo, y dejaron que sus voces fueran escuchadas después de que los ganadores al Best Kiss fueron anunciados:
Mientras tanto, #BreakingDawnPart2Night, el hashtag boicot de los Twihard, fue el top trending topic de Twitter en los EE.UU. desde que la entrega de premios comenzó, incluso por delante de #mtvmovieawards y #rebelwilson, anfitriona del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...