miércoles, 3 de abril de 2013

'Bel Ami' se estrenará el próximo 5 de abril en Colombia


Robert Pattinson más seductor que nunca en 'Bel Ami'
La película basada en la novela francesa se estrenará el próximo 5 de abril en Colombia.
La adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor francés Guy de Maupassant, llega a las salas de cine este viernes 5 de abril. Con Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas yRobert Pattinson esta adaptación invita a dejarse consumir por el deseo y el amor. Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Georges Duroy (Robert Pattinson), un hombre que acaba de cumplir su servicio militar, llega a París sin dinero y con ganas de vivir de su cara bonita. Todas las mujeres caen rendidas a sus pies, incluyendo la mujer de su mejor amigo, Madeleine Forestier (Uma Thurman). Ella es una mujer bella e inteligente, que ayudara a George a formar parte de la alta sociedad francesa.

Robert Pattinson, quien comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego', siguió con la saga 'Crepúsculo' y luego protagonizó las películas 'Recuérdame' y 'Agua para elefantes'. En 2010 fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo.

Este año lo veremos también en 'Cosmopolis', uno de sus más recientes trabajos, bajo la dirección de David Cronenberg, y que ha causado gran expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...