miércoles, 3 de abril de 2013

El Rodaje de "Mission: Black List" comenzara pronto!*


Hace un tiempo nos enteramos de la famosa película, Misión: Black List, sin embargo, la fecha de inicio de la filmación se pospuso varias veces. Ahora tenemos al menos una certeza: El rodaje comenzará en unos días a principios de abril. Los fans del actor Robert Pattinson, que se agitaba con la idea de ver a su ídolo en Irak durante el rodaje, ahora puede estar seguro de que el conjunto estará en Marruecos y Jordania!

Misión: Black List, habla de Saddam Hussein.
Robert Pattinson jugará como Eric Maddox de Misión: Black List # 1, en el que relata su experiencia como interrogador militar. La película será dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire y producido por Terraplén Films. Por el momento, además de un póster, ninguna otra información fue proporcionada.
Este thriller psicológico que promete ser muy colorido.Embora mayoría de la gente quiere disfrutar de un tiroteo en Irak durante más realismo, la tensión no es precisamente favorable a la recuperación ... Además, no hay que olvidar que se trata de una ficción y no un documental. Una gran pregunta es quién va a hacer el papel de Saddam Hussein, o cómo la película terminará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...