viernes, 19 de abril de 2013

HollywoodCrush: Kristen no está Focus pero estará en nuevos proyectos!!


Kristen Stewart es una chica astuta: cada vez que nos damos la vuelta, ella quiere subir a bordo o saltar de un barco a otro! Hoy mismo, se nos dijo que se despidió de su papel en la película "Focus" - la segunda película en la que se dio por vencida este año. (Ella también renunció a su papel en la película de acción "Cali", que desapareció del radar después de que saliera la actriz de Hollywood.) 
Para los fans de la actriz, es un poco saber con seguridad cuándo la veremos de nuevo en los cines .. . Y como nosotros, los expertos de seguimiento de Kristen en su hábitat natural, aqui sus opciónes muy interesante de sus próximos proyectos.

1. "K-11" 
La actriz hace un pequeño eslabón de esta película, dirigida por su madre, Jules Stewart. La película ya está en los cines de Nueva York y Los Ángeles, limitadamente. Pero llega en DVD el 23 de abril al convertirse en la mejor opción si estás desesperado por esta actriz. 

2. "The Big Shoe"
Kristen interpretará el papel de Delphi, la musa caprichosa en diseño de calzado en una nueva comedia "secretary", del directo de Steven Shainberg. La película está todavía en sus primeras etapas, pero la trama y la acción es de una relación amorosa (y sin necesidad de secuencias de acción generadas por el equipo en post-producción), estamores viendo la película a principios del próximo año.

3. "Snow White and The Huntsman" ... La secuela! 
Como se informó ayer, Kristen está oficialmente a bordo de la nueva secuencia de Snow White and the Huntsman, que salió en los cines el pasado verano. El único inconveniente? Tendremos que esperar hasta 2015 para verla. 

LIST: "Lie Down In Darkness"
No hay garantía de que la película será producida o que Kristen estará disponible para estar en ella cuando empiece la producción, sino que ha sido lanzado para el papel principal de su adaptación indie de William Styron. 

1 comentario:

  1. WOW, muero por verla en Lie down in darkness, aunque ella dijo que era muy difícil conseguir financiamiento para ese tipo de pelis. Ojalá se pueda hacer, los fans estamos a la espera!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...