viernes, 19 de abril de 2013

Nuevo de relato de una fan que conocio a Kristen en la Premiere de BD 2 en LA!

Yo se que muchas personas tienen su propia interpretación acerca de Kristen, pero yo solo puedo compartir mi propia experiencia. 
Yo no tuve mucha suerte en la Premiere de Breaking Dawn. No pude pararme al frente de la fila, pero mi amiga se había lastimado su espalda, entonces yo pude estar parada en una sección especial que ellos habían seleccionado para las personas en sillas de ruedas. 

Click en mas informacion
Tuvimos que ir para atrás de pocas personas pero ellos estaban en sillas de ruedas y yo estaba parada lo suficientemente cerca para tener autógrafos, pero no lo suficiente para tomar fotos, sabía que tenía que elegir a alguien para realmente querer una foto con, entonces elegí a Kristen, hable con las demás de al frente para saber si era posible pararme al frente cuando llegue Kristen y todas fueron muy gentiles una señora me dijo seguro, pero ella quería una foto con Rob, como yo ya tenía una foto con él el año anterior no me importo, seguimos viendo la pantalla gigante y estaba rogando que Rob llegue antes porque ella no se iba a mover hasta que llegue Rob, yo estaba entrando en pánico para hacer que yo pudiera cambiar de lugares entre las sillas de ruedas, pero suerte para mi, él llego antes, yo quería una foto con el, pero tuve que limitarme pero tuve teniendo su autógrafo y su firma en mi mano, al poco tiempo que él se fue Kristen finalmente llego. 
La dama me dejo cambiar de lugares y pude saltar hacia el frente, estaba tan nerviosa mi menta estaba delirando por el hecho que ella estaba al frente de nosotras.
 Ella tuvo que ir a la entrevista primero antes de firmar autógrafos y tomarse fotos. Cuando ella termino vino de frente a nosotras, ella estaba como ¨Como están chicos, que han estado haciendo?¨pero ella no estaba frente a mi, ella se estaba tomando fotos con otras chicas antes que yo, de repente Ruth se acerco y nos dijo lo siento chicos voy a tener que llevármela por un minuto, ella regresará pronto y se fueron, yo estaba desbastada, y las chicas junto a mi decían que no siempre ella regresaba.
 Finalmente, después de unos minutos ella estaba ahí caminando justo hacia a mi, mirándome, yo quería abrazarla, pero las premieres son peligrosas para K, entonces ella puso su mano para darme un dulce apretón de mano y despues yo puse mi mano arriba de su brazo y ella dijo Lo se, la amooo! 
Ella como que protagonizo por mi un momento, luego mi mente se aclaro y yo estaba como puede tener una foto? No recuerdo mucho, seguía en shock pero mi amiga me dijo que Kristen fue realmente muy dulce diciendo como íbamos a posar en las fotos? Yo solo recuerdo su brazo alrededor mio y el sentimiento de estar realmente cerca a alguien, mi amiga tomo la foto, pero no salió, yo estaba como como demonios! Kristen va a dejarme, pero luego la tomo, mi amiga estaba como no es una buena foto de ti pero Kristen sale absolutamente hermosa, yo quería otra toma, pero Kristen ya se había ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...