martes, 2 de abril de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos a la pantalla grande

Sin embargo, hay rumores de que el actor podría dejar a la actriz por tener mala higiene El romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson que traspasó la ficción para convertirse en una escandalosa realidad podría regresar a las pantallas de cine.

La joven pareja recibió una oferta para protagonizar una nueva versión de la película The Sandpiper, dando vida a Laura Reynolds y al doctor Edward Hewitt, que Elizabeth Taylor y Richard Burton encarnaran en 1965.

De acuerdo con el portal de internet Hollywoodlife, tras finalizar la saga, la pareja recibió múltiples propuestas cinematográficas y esta podría haberlos convencido.

La publicación añade que un amigo del actor declaró que Pattinson "reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas", aludiendo a la infidelidad de Stewart con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

Aunque la familia del actor no quedó contenta con la reconciliación de los actores tras el desliz de Kristen, la pareja pasó las fiestas decembrinas con la familia del británico.

Aunado a la infidelidad continúan circulando versiones que aseguran que Pattinson podría dejar a Kristen por tener mala higiene. En contraste, la firma Christian Dior acaba de elegir al ojiazul como imagen de una nueva fragancia masculina.
La compañía francesa contraró a Pattinson por la cantidad de $12 millones para representar su fragancia los próximos tres años.


Vía: robstenyedwella

2 comentarios:

  1. y esta noticia? es más vieja que matusalen! mal ahí robstenyedwella ... ni un filtro!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Aunque no lo creas es actual! es que ya no saben qué más inventar y se repiten ellos mismos. Lo importante es que están juntos y la están pasando bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...