martes, 2 de abril de 2013

Stephen Amell será ¿Christian Grey?


STEPHEN AMELL

   Cada vez estamos más cerca de conocer la cara de Christian Grey, esa cara que tantas y tantas personas han dibujado en su mente al leer el bestseller Las 50 sombras de Grey. Ahora tenemos un candidato perfecto y que muy probablemente de vida a este hombretón y él es Stephen Amell, el protagonista de la serie TV Arrow.Universal Pictures se ha puesto en contacto con el actor para un casting.

   El que antes fuera profesor de aerobic y de spinning no tiene problema en desvestirse y aparecer muy sensual en pantalla, hemos tenido el placer de recrearnos la vista con sus abdominales en series como Hung o en sus inicios en Queer as Folk. De todas maneras, se ponga lo que se ponga este hombre sigue igual de atractivo y con un porte casi inigualable.
   Físico aparte, Stephen Amell es un chico tierno ante los ojos de todo el que le mire. Ya que según ha contado en diversas ocasiones, el cáncer de mama que tuvo su madre cuando él era un niño le cambió la manera de ver la vida, volviéndole sensible.
   Y hablando de familia... él está en proceso de crear la suya propia, el guapísimo actor se ha casado con la modelo Cassandra Jean esta Navidad en el Caribe.
   Desde aquí, tan solo podemos invitarles a pasarse por su Twitter o Instagram, redes donde interactúa con sus fans y se muestra tal cual es, un chico sencillo, amante de los animales y el deporte.
¿Podríamos verle pronto junto a Anastasia Steele? Deseamos que sí, porque mejor que él...será un poco difícil.

europapress 

Vía: robstenyedwella

1 comentario:

  1. Sea quien sea los acotres que elijan como Christian y Anastasia para mí siempre van a ser Rob y Kristen. Es tan obvio que esos personajes están basados en ellos (ni siquiera en Edward y Bella)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...