domingo, 5 de mayo de 2013

Robert Pattinson muestra su solidaridad a Reese Witherspoon


Robert Pattinson ha mostrado su solidaridad con Reese Witherspoon, su compañera de rodaje en la película "Agua para los elefantes" y amiga que le cedio su casa cuando el actor rompio durante unos meses su relación con Kristen Stewart el pasado verano. Y es que los amigos están para eso. Dar y recibir.

El incidente protagonizado por Witherspoon se produjo ha una semana cuando la actriz salió en defensa de su marido Jim Toth cuando este fue arrestado acusado de conducir con un exceso de alcohol. Desde entonces las autoridades del pueblo de Georgia donde fue arrestada han filtrado 4 videos se supone que a cambio de dinero del espectáculo. El jueves, TMZ publicó tres videos embarazosos de Witherspoon y Toth durante el arresto. Y el viernes, el sitio de chismes publicó un cuarto.

El nuevo video sólo muestra una visión a través del parabrisas del coche de la policía – pero al mismo tiempo se la puuede escuchar ella. En la primera parte del video, Witherspoon discute con el . Pero en la segunda parte del video, como Witherspoon y su marido se sienta en la parte posterior del coche de la policía, un Toth arrastrando su amonesta para salir de control. "Él nos está deteniendo. ¿Por qué? ¿Qué he hecho?" los 37 años de edad, la actriz se escucha exigente de su marido en el video.

"Soy un ciudadano estadounidense", Witherspoon dice Toth. "Puedo decir lo que quiero en la tierra libre. Él no tiene jurisdicción sobre la tierra que habla en. Él no lo hace. Me permite decir lo que quiero decir."
Toth no quería Witherspoon se involucrara, sin embargo. "Todo lo que deberías haber hecho es dejar que me arresten", dice. " Detenido por qué? " -pregunta. " Un DUI ", responde.

En definitiva una clara violación de los derechos de dos detenidos. Alguien, y no precisamente, ellos debería ir a la carcel ya que la difusión de estos vídeos es una clara vioklación de sus derechos civles, señala un abogado consultado por G10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...