sábado, 4 de mayo de 2013

Robert Pattinson no soporta a la mamá de Kristen Stewart


Robert Pattinson, quien se reconcilió con Kristen Stewart a principios de año tras una separación provocada por la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, está pasando mucho tiempo en compañía de la estrella y su suegra, Jules Mann-Stewart, después de que la pareja decidiera pasar un tiempo en la casa que Mann tiene en Malibú. Sin embargo, la estrella de 'Crepúsculo' no estaría disfrutando al máximo de este periodo con su novia por la falta de intimidad.

"Rob le dijo a Kristen que vivir con Jules se había vuelto algo insoportable. Se queja de que Jules le está poniendo histérico y que ya no lo aguanta más. Vivir junto a Jules ha matado por completo su vida sexual. No es que sea muy erótico tener a Jules alrededor", explicó una fuente del entorno de la pareja a la revista OK!

Al parecer, Pattinson también odia cuando Kristen y su madre se confabulan para meterse con él.

"Se meten con él si no ha limpiado adecuadamente lo que ensucia y es aún peor cuando Jules le hace todo tipo de preguntas sobre la relación que mantienen", añadió la fuente.

La convivencia se ha complicado recientemente ya que el mes pasado, la pareja hacía público que estaban viviendo unas idílicas vacaciones de Semana Santa en la casa de Malibú junto a otros miembros de la familia de Stewart.

"Pattinson y Kristen celebraron la Pascua juntos en la casa que la madre de Kristen tiene en Malibú. Fueron unas vacaciones muy relajadas junto a los hermanos de Kristen. Por las mañanas, Rob sacaba su tabla de remo y se iba a la playa privada que tiene Jules a remar. Es una playa aislada y privada. Por lo que sé, todo es perfecto en la vida de Rob y Kristen. Están muy felices de volver a estar juntos", explicaba una fuente recientemente.

Pero aunque no esté teniendo mucha privacidad para estar con su pareja, el actor de 'Bel Ami' sí que está disfrutando de la comida ya que Jules y Kristen suelen entablar duelos culinarios.

"Preparé una lasaña con base de salchicha y Kristen hizo una marinara con queso. Invitamos a algunos amigos para cenar y que decidieran quién era la ganadora. Al final ella fue quien ganó", explicaba recientemente la madre de la intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...