sábado, 4 de mayo de 2013

Robert Pattinson y Katy Perry se van de fiesta juntos en Nueva York


A las celebrities también les gusta disfrutar de los puentes y relajarse por eso Robert Pattinson ha decidido pasárselo pipa en Nueva York. Al parecer, el actor no ha parado desde que llegó. Conciertos, obras de teatro...¡Ah sí! Y una noche de fiesta con su amiga Katy Perry en el Trump SoHo en la que debieron de pasarlo fenomenal. ¡Tú sí que sabes cómo desconectar, Robert!

Con tanto estrés, Robert Pattinson debía estar hartito. Y claro, nada mejor para desconectar que viajar a Nueva York con su amigo Tom Sturridge. El actor ha disfrutado de unos días en tan estupenda ciudad y al parecer ha hecho un montonazo de cosas divertas. ¡Relax a tope!

Después de acudir a un concierto de Katy Perry, Pattinson y su colega Sturridge fueron 'pillados' en la presentación de una película que protagoniza un ex compañero de clase y buen amigo de Tom. También hubo tiempo para el teatro y es que según parece a Rob le encanta culturizarse.

Y como hay tiempo para todo, según Page Six el actorazo de Crepúsculo reservó una noche para disfrutar con su amiga Katy Perry de la noche neoyorkina. El lugar elegido fue el Trump SoHo, un lujoso local en el que intentaron pasar desapercibidos y al que acudieron después de acudir al concierto de una banda indie.

Vamos, que Robert se relajó de la lindo y lo pasó pipa. Y aunque sabemos que Katy es sólo una amiga... ¿Se habrá enfadado Kristen por haberse divertido sin ella? Quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...