miércoles, 7 de agosto de 2013

El Productor Ejecutivo David Gordon Green habla acerca de Kristen





CS: Es Curioso, la gente te coloca en "Prínce de Avalanche", como tu regreso al cine indie, pero has continuado produciendo películas independientes, incluso mientras hace sus comedias , ¿cuál es la última cosa  en la que  has estado trabajando?

Gordon Green: En realidad, yo estaba en el set ayer. Estoy produciendo una película con la estrella Kristen Stewart llamada "Camp X-Ray", con un amigo mío, Pete Sattler está dirigiendo. Fue genial ir a ese set , la estrella de "A Separation" estaba también  (Peyman Moaadi) y yo soy un gran fan de él, así que fue muy bueno  verlos en acción. Se lleva a cabo en Guantánamo, por lo que están filmando en  una prisión, por lo que hay  un poco de diversión. Ya sabes, para mí, es siempre un equilibrio interesante, películas como "Compliance" o "Cataclysm Catecismo," algo  extrañas, materia poco convencional que siento que necesita una voz o necesita algún tipo de financiación o simplemente tiene que existir en esta tierra por mi propio placer egoísta y auto-indulgente. Así que es muy bueno para  mi usar un sombrero de productor  y  exponer el  talento  que hay.

CS: Una de mis (enfermeras o niñeras ) es una gran fan de Kristen Stewart, por lo que , sin duda esta emocionada  por "Camp X-Ray."

Gordon Green: Muy bien. Bueno, yo creo que es un gran cambio de ritmo para ella, y estoy emocionado de ver, también.

via Teamkristensite

Traduccion: Robwardandkrisella
gracias a Source via @KstewAngel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...