miércoles, 7 de agosto de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart es la historia de nunca acabar en lo que a su amor se refiere.

 Se trata de una de las parejas que más subidas y bajadas ha tenido en su relación pero que además también se ha distinguido por ser lo más herméticos posibles en cuanto a lo que sucedía entre ellos. Desde que saltara la chispa entre Robert Pattinsony Kristen Stewart en el rodaje de la película Crepúsculo, dieron comienzo a una historia que ahora tiene visos de volver a sellar otro capítulo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que se han dado ora oportunidad. Pero hay que ir con calma a la hora de emitir estas valoraciones puesto que no sabemos seguro si los dos actores están en disposición de volver a estar juntos. 

Robert Pattinson fue visto entrando en casa de Kristen Stewart y también saliendo en lo que parece una muestra de que ambos habrían decidido darse otra oportunidad, habida cuenta de que no podrían vivir el uno sin el otro. Pero no hay que echar las campanas al vuelo, puesto que sería ya la tercera vez que Robert Pattinson y Kristen Stewart hubieran puesto su vida a la disposición del otro. Y eso es demasiado. 

Robert Pattinson nos ha sorprendido a todos con su reciente cambio de opinión respecto a Kristen Stewart. Y es que si bien con anterioridad había dejado claro que no iba a volver con ella bajo ningún concepto, o al menos así lo manifestó a sus amigos más cercanos, ahora parece que se ha arrepentido. De hecho, parece que estamos ante la tercera oportunidad al amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Robert Pattinson ha sido él mismo quien ha destado todos estos rumores al desplazarse a la casa de Kristen Stewart a plena luz del día en su propio coche y ante los flashes de muchos paparazzis. Y lo ha hecho con total naturalidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo juntos, han retomado su relación, tal y como se venía apuntando en las últimas semanas. Eran muchos los rumores que situaban a la pareja de vampiros más famosa del mundo compartiendo vida en común y parece que finalmente se ha confirmado este extremo. Robert Pattinson ha sido visto entrando en la casa de Kristen Stewart en una lujosa urbanización de Los Angeles, tal y como publican varios medios en Estados Unidos.

Robert Pattinson ha entrado en la mansión de la actriz en su vehículo particular. Y así lo podemos ver en la imagen que acompaña a esta información. Y por tanto la sorpresa, tal y como se pueden imaginar, ha sido mayúscula. Los flashes no dejaron escapar la oportunidad de inmortalizar al actor entrando conduciendo.

Robert Pattinson no trató de evitar en ningún momento a los periodistas que estaban acampados a las afueras de la casa de Kristen Stewart. Es más, como vemos en la imagen, no traró de evitar en ningún momento los 'disparos' de los paparazzi, conocedor quizás de que esperaban su llegada más tarde o más temprano. 

Robert Pattinson parece haber regresado a sus orígenes. El famoso actor quiere volver a la senda de nuevo y encandilar a Kristen Stewart o al menos eso es lo que se desprende de las fotografías publicadas en los tabloides estadounidenses en los que aparece la estrella entrando en la mansión de su ex. Las imágenes, captadas en California, en el municipio de Los Feliz, no dejan ninguna duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen todavía ciertos lazos que no están dispuestos a desatar.

Robert Pattinson parecía tenerlo claro. ¿Es amor? ¿Existen posibilidades de que retornen? Esas son las grandes cuestiones que surgen acerca de la visita secreta de Robert Pattinson a Kristen Stewart en lo que fue su nido de amor hace año y medio. El actor fue captado a las puertas de la casa, en un momento inesperado, cuando se apresuraba al hogar de la actriz intentando pasar desapercibido bajo una gorra y unas gafas de sol. El gesto de Robert Pattinson lo decía todo. Sorprendido por la presencia de los paparazzi y tenso por la pillada en casa de Kristen Stewart.

Robert Pattinson, sea como sea, su visita secreta no duró demasiado. Dos horas después fue visto abandonado la casa de Kristen Stewart en su vehículo, con lo que se mantienen la duda acerca del motivo que llevó al actor a la mansión de la actriz. Los tabloides apuntan a una posible reconciliación, algo que se ha multiplicado en los últimos días. Las informaciones sobre esta posibilidad se han hecho cada vez más numerosas, con amigos de los actores asegurando en varios medios que existiría esa posibilidad.

Robert Pattinson, no obstante, también ha sido protagonista de malas noticias en este sentido. El actor ha sido relacionado con la famosa actriz Riley Keough. Al parecer, el actor podría estar manteniendo una relación de noviazgo con esta nueva compañera, con lo que sería imposible un regreso a los brazos de la pasional Kristen Stewart. El actor fue captado por los fotógrafos en compañía de Keough semanas atrás y se mantienen las especulaciones sobre el nuevo amor que embarga ahora a Robert Pattinson.

Robert Pattinson y su larga historia de amor que lo unió a Kristen Stewart parece no haber marchitado. LA visita sería un paso más, a pesar de todos los rumores. Aseguran que Robert Pattinson guarda rencor por la infidelidad de Kristen Stewart, pero recuerda la relación como uno de los momentos más bellos de su vida. Es este anhelo el que llevaría al actor a desear reencontrarse con su ex y observar cómo se desarrolla la cita. 

Robert Pattinson y su vistia a Kristen Stewart no sería más que la cita deseada por el actor, aunque por la escasa duración de la misma se desconoce si al final fue positiva. A pesar de los rumores sobre las bromas gastadas de Kristen Stewart sobre las infidelidades, ella también ha sido relacionada con un intento de regresar a los brazos de Robert Pattinson. Habrá que ver ahora cómo se desarrollan los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...