jueves, 29 de agosto de 2013

Los mejores estilos de moda de Kristen Stewart!!


No hay necesidad de ser un Twihard para ser fan del estilo de Kristen Stewart. 
Desde que protagonizo en su papel como Bella Swan en la primera parte de Crepúsculo, en 2008, Stewart pasó la fase final de los adolescentes extranjeros a los altos niveles de los pilares de la moda. 

Conocido por su enfoque decididamente anti-glamour, la actriz sabe llamar a la tensión en la alfombra roja, y el cambio de deshacerse de sus tacones y ropa adecuada después de posar para las fotos. Como tal, el estilo de Kristen Stewart varía mucho de un día a la noche. Cuando se establece en los aeropuertos, en los bares o con su novio Robert Pattinson, que a menudo se llevaba su marca en combinación grunge de pantalones vaqueros oscuros, camiseta, sombrero con un toque gris, gafas de montura gruesa y zapatillas Chuck Taylor. 
En la alfombra roja, se ha utilizado desde Rodarte, Proenza Schouler hasta Balenciaga, la marca para la que actúa como el rostro de la campaña. Ella aún se encuentra a la vanguardia con los iconos de la moda como Kate Moss y Rihanna, pero ella nunca se ve en el megawatt estilo. Está a favor de mostrar un poco de piel en Zuhair Murad, quien se aferra constantemente en los desfiles de moda y estrenos de cine. Nos sentimos como si nos conociéramos su cartera muy bien. 
Desde pre-Crepúsculo en la semana de alta costura en París, le llevará a través de algunos de nuestros momentos favoritos del estilo de Kristen Stewart. 
Echa un vistazo a la galería completa AQUÍ 

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...