jueves, 29 de agosto de 2013

Nuevas fotos de Kristen hoy en Berlin (29 Agosto) + Video + Relato


  


Click en más información
  
Relato fan
Okay,hoy estaba visitando el set de #SilsMaria y ¡esto es lo que vi!

Llegué alrededor del mediodia y me senté justo enfrente del trailer de Kristen (subiré una foto después!). Acababa de sacar mi libro y algo para comer cuando vi a una mata de pelo castaña familiar: Kristen!! Pero en cuanto pestañeé una vez, ya se había metido dentro, a grabar sus escenas. Bueno, ahora me siento con mi libro (Mission: Blacklist, por cierto) y empiezo a leer cuando ví unos rizos rubios en mi periferia: Suzie!! Con Jack, paseando por la calle!. Ella es realmente tan adorable como parece en esas fotos, y ya puedo deciros que ella y jack parecían locamente enamorados! A donde sea que ella iba, él también iba. Nunca estaban realmente solos, el otro estaba siempre allí! Suzie y Jack estaban pasando el tiempo en el trailer de Krtisten mientras ella estaba trabajando. Una hora después de llegar yo, nuestra preciosa belleza volvió a su trailer! Ella se veía maravillosa, pero no llevaba ropa especial para la película, supongo que sólo estaba repasando sus lineas mientras Juliette (a quien también vi) hacía sus escenas (ella entró y salió con vestuario)! Kristen llevaba vaqueros ceñidos azul oscuro, su camiseta de los Led Zeppelin, converse blancas y negras y sus gafas nerdy! Su pelo era maravilloso, de marrón muy oscuro! Bueno, ella comió en el trailer y Suzie y Jack estaban constantemente corriendo entre el trailer y donde estaba el equipo para subir toda la comida. Ellos le llevaron a Kristen su comida y se aseguraron de que tenía todo lo que necesitaba. Después de eso, Kristen fue al trailer de al lado suyo, que era el trailer de maquillaje. A ella le siguió Juliette. Luego ella volvió a su trailer y eventualmente volvió dentro a seguir trabajando. Ella se fue del set hace una hora - Suzie, Jack y ella se fueron en un coche. Supongo que Jack conducía. Ni siquiera la vimos irse, ¡ella estaba completamente en modo ninja! ¡¡Ni siquiera la gente del set se dio cuenta de que ella se había ido!!

Ella parecía muy metida en las escenas y se veía muy concentrada. Ella tenía su cabeza gacha mientras andaba, probablemente porque los paparazzi estaban esperando por todas partes - ¡¡incluso escondidos dentro de coches! Así que, como ella estaba mirando hacia abajo constantemente, ella no me vio a mi ni a @Jen_StewyFlippy, que estaba conmigo hoy! Suzie fue tan dulce de coger el regalo de otra fan y prometió que se lo daría a Kristen. Ella también quería saber de dónde venía esa fan, hablaron un poco. Tambiñen me dijeron que Kristen está muy callada y que no habla con mucha gente cuando está trabajando. Supongo que se siente un poco como una extranjera, porque todo el mundo alrededor de ella (incluso su guardaespaldas) habla alemán. También vi al director y  le oí hablar en inglés, así que mientras graban, esa era obviamente la lengua usada *sonrie*. Pero sí, ella parecía un poco solitaria y estoy agradecida de que Suzie Y Jack estén ahí para ella. Sin ellos, ella probablemente pasaría un tiempo difícil.

Así que eso fue todo. Me gustaría señalar que intenté mantener la distancia con Kristen, ya que me di cuenta rapidamente de que estaba completamente en modo trabajo. Para el final del día, queríamos saludarla para que nos viera, pero se había ido antes de que nos enterásemos.

Ohhh, y he olvidado una cosa más: cada una de las veces que vi a Kristen, ella tenía una cosa en la mano: su iphone! :P Y la funda era blanca!
Fuente | Via | Relato | Via
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...