sábado, 17 de agosto de 2013

Robert Pattinson no soporta vivir en la misma ciudad que Kristen Stewart y se muda a Beverly Hills


robert-pattinson.jpg

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una vez la pareja de moda. Lo compartían todo, incluso ambos vivían en Los Feliz, un barrio de Los Angeles.

Las inseguridades y la monotonía podría haber sido la causa de que Kristen Stewart le pusiera los cuernos a Pattinson, algo que destrozó su relación.

Tolerar unos cuernos es algo bastante difícil que no cualquiera podría perdonar, pero la diplomacia del actor ha conseguido hacer que, varios meses después, consiga perdonarla, ya que como decía una fuente cercana a la revista Hollywoodlife, solo quiere quedarse con los mejores momentos que vivió con su exnovia.

Pattinson no quiere volver con la actriz, pero tampoco le es fácil rehacer su vida, y es que a pesar de haber tenido una relación con Riley Keough, no consiguió hacer que llegara a nada más.

A pesar de tener una relación, el ser vecinos no ayuda a que las heridas cicatricen, por lo que Pattinson ha decidido empaquetar sus cosas e irse a vivir a Beverly Hills.

Una fuente cercana a Hollywoodlife comentaba que ahora realmente puede notar la ausencia de su exnovio. La fuente decía "Kristen esta destrozada porque Robert sintiera que le es necesario trasladarse a Beverly Hills. Siente que de alguna manera con eso quiere decir 'No quiero que me sigas molestando'".

Robert ya tenía intención de moverse, pero Kristen nunca llego a creerle capaz, y es por eso que ahora esté tan destrozada. "Por supuesto es triste. Ella esta destrozada. Si pudiera volver con él lo haría sin pensarlo".

A pesar de que la ruptura tuvo lugar hace varios meses, el hecho de que Pattinson se mude a un barrio diferente, la actriz lo ve como si acabara de clavar el último clavo en el ataúd.

"Después de que Robert y Kristen rompieran, Kristen se consolaba en que todavía vivían cerca, porque el barrio es muy pequeño", explica el amigo.

La actriz no solo se ha tenido que despedir de su exnovio, sino que además Pattinson se ha llevado a Bear y a Bernie, los perros de la pareja.

La fuente explica que Bear era originalmente de Pattinson, y que aunque a Bernie le hubieran adoptado juntos, ella no quería separarlos.

La vida da muchas vueltas, y en ocasiones te toca ser víctima y en otras verdugo. Si bien hace un año todos nos apiadábamos de Robert tras la infidelidad de su novia, ahora es a Stewart a quien le toca ser compadecida.


*¿qué opinan de esta noticia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...