jueves, 5 de septiembre de 2013

Beau Nelson habla sobre trabajar con Kristen para Teen Vogue (TRADUCCIÓN- ACTUALIZADO)



(Teen Vogue - edición de octubre de 2013)

Alfombra roja mágica

En un mundo lleno de bullin online y lista de las peor vestidas, puede ser desalentador romper el molde cuando estás en el centro de atención. Es decir, a menos que tengas un amigo de confianza a tu lado detrás de las escenas.

Kristen Stewart, la joya de la corona joven de Hollywood, siempre toma riesgos cuando se trata de su belleza- y eso es en gran parte gracias al maquillador Beau Nelson, que se volvió un amigo cercano. "Kristen tiene un espíritu rebelde. Ella no quiere parecerse a las demás -. Quiere hacerlo mejor", dice de su antigua cliente.

"Sé que cuando trabajo con [Beau] él está emocionado de mostrar a la gente algo que nunca han visto antes", Kristen dice la revista Teen Vogue. "No es un trabajo para él. Realmente es su arte."

Cuando la pareja se aventura en territorios de la vieja convencional belleza de Hollywood, es siempre con un toque inteligente. En el Festival de Cine de Cannes de este año, a la izquierda, Kristen sacudió la escena con labios color rojo electrico, que se combina con un brillo gris oscuro en sus ojos. 
Y Beau se aseguró de mostrar su preferencia: "Kristen ama sus pecas", dice. "Le enseñé cómo aplicar bae con una esponja húmeda para no cubrirlas".

Ahora en su cuarto año de trabajar juntos, el dúo parece tener mucha diversión cuando de maquillaje se acaba. "Una vez que nos quedamos toda la noche cantando en el karaoke," Beau dice con una sonrisa. "Me siento como si fuera una hermana pequeña para mí." 
Lejos de la vista del público, la actriz le dió la lección de belleza más importante de todas: "He aprendido de ella que usemos maquillaje, ella es la más hermosa de forma natural", dice Beau. "Ella sabe quién es. Respeto y amo eso de ella."


 imagebam.com

Source Scan Vía: KstewartFans 

Traducción: RobwardandKrisella
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...